Lave manualmente sus platos y utensilios sin electricidad

No todo el mundo tiene acceso a un lavavajillas eléctrico. En la mayor parte del mundo, los platos sucios todavía se lavan a mano debajo de un fregadero o una enorme cuenca. Esto se debe a que para limpiar los platos eléctricamente, necesita la máquina real (muy cara), el acceso al agua en la red (no todos están en ella) y la electricidad (no accesible por las mismas razones que los otros dos criterios).

Debido a esto, las personas que desean una forma innovadora de lavar sus herramientas de alimentación no tienen muchas opciones, hasta ahora. Lavavajillas Circo con platos

Pasar a Limpiar

La solución a este problema global es el Lavavajillas Circo. Limpia pequeños electrodomésticos de cocina y platos con una manivela manual. Para usar el dispositivo, simplemente agregue agua y una tableta de acetato de sodio a la bandeja. La reacción química también proporciona calor para manchas duras. Después de cargar la caja, tendrás que girar la manivela varias veces para mover el agua. Los platos permanecen en el medio y no se mezclan durante el proceso.

Cuando haya terminado, la unidad sirve como un tendedero que ahorra espacio.

Lavavajillas Circo junto al fregadero

Ideal para el medio ambiente

El lavavajillas Circo es perfecto para las personas que planean pasar el fin de semana en una cabaña o casa de escapada. Tales destinos no suelen estar conectados a la red. Las regiones en desarrollo también podrían beneficiarse de la máquina, especialmente en áreas donde la electricidad es cara.

«No solo no requiere electricidad para funcionar, sino que el diseñador Chen Levin dice que usa solo 3 l (0.7 gal) de agua en comparación con los 10 l (2.2 gal) de un lavavajillas típico». destacó Stu Robarts De Gizmag.

Chen Levin, el diseñador del artilugio, creó la herramienta de cocina en noviembre de 2014. Era el proyecto universitario del inventor, que ahora podría traer a muchos hogares con dificultades a la era moderna.

¿El lavavajillas Circo tiene cabida en tu cocina? Háganos saber lo que piensa.

Publicaciones Similares