¿Logra usurpar al rey de los auriculares?

Beats es un fenómeno fantástico en el mundo de la electrónica. Simplemente por la marca y el marketing, no necesariamente por la calidad, Beats se convirtió en el nombre más grande en la industria de los auriculares. Trabajé en Best Buy recientemente y no importa lo que los consultores de ventas les dijeran a los clientes sobre la calidad y el valor de otras marcas, los clientes siempre gravitarían hacia Beats, simplemente porque reconocían el nombre y sabían que eran la opción más atractiva del mercado. Ninguna otra marca se ha acercado a la marca y la calidad, pero, para ser justos, no muchas empresas han intentado la competencia directa. Es decir, hasta ahora. Samsung, de la manera real, ha decidido probar algo nuevo con la esperanza de que se mantenga. Sin embargo, parece que Samsung puso un poco de pensamiento serio y calidad en su nueva línea de auriculares y estoy bastante impresionado.

Samsung-Level-Over

Apariencia

A primera vista, el nuevo Samsung Level Over (Level es el nombre de los auriculares, Over significa sobre el oído y, en consecuencia, hay un conjunto Level On) es un par de auriculares de excelente aspecto. Vienen en blanco o negro con amortiguación beige que se ven increíblemente atractivas. Gritan calidad y perfección, se ven de clase alta. De hecho, diría que se ven mejor que la oferta de los Beats. No solo tienen el buen aspecto, sino que tienen una amplia amortiguación en todas partes que los hará cómodos de usar durante largos períodos de tiempo que, si estás mirando auriculares de esta gama, son exactamente lo que necesitas.

Samsung-Level-Over14

Calidad

Uno de los componentes clave del producto comparable Beats tiene una reducción activa del ruido. The Level Over también tiene ANR, pero parece mejorarlo para superar a Beats en su propio juego. El ANR junto con el mejor sonido general del Nivel le brinda un mejor producto por el mismo precio. Agregue a eso la capacidad de Bluetooth, el uso opcional por cable, los controles de los auriculares que puede ajustar la música y contestar el teléfono, básicamente tiene la versión ligeramente mejorada de Samsung de Studio Wireless de Beats.

Al final, esto no es una compra impulsiva (para la mayoría de las personas) debido al precio. Por lo tanto, cualquiera que busque auriculares premium de uso diario casi definitivamente considerará todas las opciones y hará la investigación adecuada. Sin duda, los Level Over deberían ser el nuevo rey de los auriculares Bluetooth premium sobre la oreja porque hacen todo lo que hacen los Beats, excepto mejor y por el mismo precio.

Publicaciones Similares