Los mejores juegos de SideQuest para Oculus Quest / Quest 2

Hay muchas cosas que me gustan de Oculus Quest 2: la resolución más alta, las frecuencias de actualización mejoradas, la sincronización obligatoria de Facebook, para que puedan recopilar los datos de su alma. Bueno, no esa última parte. Otra cosa que es genial acerca de Quest y Quest 2 es el hecho de que puedes jugar un montón de juegos gratuitos y de pago más allá de Oculus Store. sidequestvr, por ejemplo, es una aplicación de escritorio que te permite descargar varios juegos en tu Quest 2. ¡Y hay toneladas para elegir! Estos son los mejores juegos de SideQuest que puedes descargar en tu Quest.

1. Pavlov: Shack

Una versión simplificada y optimizada del excelente juego de realidad virtual Pavlov para PC, Pavlov: Shack condensa la legendaria fórmula Counter-Strike en un excelente juego de realidad virtual. Hay muchas pequeñas mecánicas ingeniosas, como sostener rifles de asalto con las dos manos para estabilizar el retículo, agarrar manualmente munición de su chaleco y sacar alfileres de las granadas antes de lanzarlas.

Los mejores juegos secundarios Pavlov Shack

Es un gran simulador de terroristas contra antiterroristas, con todas las bombas, pasamontañas y Berettas que podrías pedir.

2. Mazmorra antigua

Es un extraño descuido dentro de la realidad virtual que haya muy pocos juegos roguelike o roguelite. El género encaja perfectamente, ya que se basa en la muerte permanente, lo que significa que las carreras en el juego tienden a ser bastante cortas pero satisfactorias. Y Mazmorra antigua entiende eso.

Mejores juegos secundarios Ancient Dungeon

Según los roguelites, las mazmorras y las recolecciones de elementos se generan aleatoriamente, por lo que cada vez que ingreses al juego, será una experiencia completamente diferente y única. Hay mucho botín, una buena variedad visual y un estilo artístico basado en vóxeles que es más funcional que llamativo, lo que garantiza que el juego se desarrolle sin problemas.

3. Half-Life 1 VR (LambdaVR)

Puede mantener todos sus elegantes shooters en primera persona diseñados para la realidad virtual: poder habitar los espacios familiares de los juegos de disparos clásicos como Half-life es una de las mejores experiencias de realidad virtual que puede tener. Y viene en forma de LambdaVR.

Los mejores juegos secundarios Lambdavr

Debe tener el Half-life original en la PC y transferir ciertos archivos principales desde ese a sus auriculares, pero una vez que lo haya hecho, podrá lanzarse por completo al mundo de Black Mesa. Armas como la palanca son completamente dinámicas, y puedes obtener paquetes de texturas para hacer que esos gráficos resalten.

4. Doom VR (QuestZDoom)

Otro clásico dorado cuya conversión a la realidad virtual realmente pone en perspectiva cuán atemporales son los clásicos. QuestZDoom es en realidad un lanzador para una versión de realidad virtual de ZDoom, el puerto de origen legendario que alberga proyectos maravillosos como Brutal Doom (que también puedes jugar a través de este).

Los mejores juegos secundarios Questzdoom

Es sorprendente lo bien que se siente Doom en la realidad virtual, y las cosas básicas de calidad de vida, como el aspecto instantáneo, hacen que se pueda jugar durante horas. Nuevamente, necesitarás archivos principales para cualquier juego de Doom que quieras jugar. (También puedes jugar a Hexen y Heretic, pero hay menos modificaciones para que se vean bien).

5. Parche de realidad virtual de escritorio virtual

Virtual Desktop es prácticamente una aplicación esencial para los propietarios de Quest, lo que le permite transmitir el escritorio de su PC a sus auriculares sin tener que conectarlo mediante un cable. Necesitará una conexión a Internet de 5 GHz muy potente, pero si tiene una, tendrá una experiencia de escritorio inalámbrica bastante fluida.

Los mejores juegos de Sidequest Virtual Desktop Vr Patch

Y una parte esencial de Virtual Desktop es Parche de realidad virtual, que te permite jugar juegos de realidad virtual para PC de forma inalámbrica en tu Quest. ¡Estamos hablando de juegos SteamVR completos como Half-Life: Alyx que se transmiten de forma inalámbrica desde su PC a sus auriculares! También funciona muy bien, ya que admite altas resoluciones y una frecuencia de actualización de 90Hz. Nuevamente, realmente necesitará una buena conexión a Internet para aprovechar al máximo este parche.

Comparte en: