Los últimos gadgets compatibles con HomeKit de CES 2020

Gracias al Proyecto CHIP, los estándares de hogares inteligentes de código abierto ya están en camino. Pero hasta que lleguemos a donde los asistentes domésticos inteligentes podrán hablar entre sí, aquí hay una lista de dispositivos compatibles con HomeKit que estarán disponibles más adelante en 2020.

Los estándares de hogares inteligentes de código abierto están en camino, pero los consumidores ya tienen sus favoritos de asistente de voz a estas alturas. Algunos de nosotros preferimos Siri, mientras que otros prefieren Alexa. No importa a quién ames, estos asistentes domésticos inteligentes nos hacen la vida más fácil al conectarnos sin problemas con dispositivos domésticos inteligentes hoy en día. Ahora, con el lanzamiento de CHIP, el estándar de hogar inteligente de código abierto, las cosas podrían mejorar aún más cuando estos asistentes puedan hablar entre sí.

Por ahora, decidimos investigar los dispositivos compatibles con HomeKit que se lanzaron en CES 2020. Desde cerraduras de puertas inteligentes hasta luces exteriores y cámaras de seguridad, esta lista de favoritos los tiene todos sin ningún orden en particular.

Agosto Wi-Fi Smart Deadbolt Lock

Esta cerradura inteligente se conecta directamente a la red wi-fi de su hogar y le permite bloquear o desbloquear su puerta de forma remota, verificar el estado de la puerta y otorgar llaves de invitados virtuales. Incluso puedes ver quién va y viene. Se adhiere fácilmente a su cerrojo existente para que pueda conservar sus llaves originales. También es compacto, por lo que funcionará con cualquier puerta y no se verá como una monstruosidad. Y no creerás las características adicionales de este bloqueo. A través de su teléfono o su iWatch, esta cerradura inteligente puede detectar cuándo va o viene y bloquear o desbloquear automáticamente la puerta por usted. Lo mejor de todo es que se combina con Alexa, Google Assistant, Siri y más.

Cámara de seguridad azul interior HD

Puede configurar la cámara de seguridad Blue Indoor HD de forma rápida y sencilla por su cuenta. Una vez que lo haga, estará listo para ver y hablar con cualquier persona dentro de su hogar. Y debido a que almacena automáticamente video durante un máximo de 24 horas, esta cámara se asegura de que siempre sepa lo que está sucediendo y lo que ha sucedido. De la recién bautizada Blue by ADT, esta cámara interior graba en HD, y lo hace incluso de noche.

Cámara de seguridad azul interior HD

Cámara de seguridad AZUL interior HD en blanco

Cámara de seguridad recargable azul al aire libre

Con un campo de visión de 130 grados, esta leva exterior le garantiza ver todos los ángulos. Además, ofrece video con calidad HD y visión nocturna para que pueda ver con nitidez y claridad en cualquier momento. Además, esta cámara de seguridad recargable utiliza tecnología de reconocimiento facial para que no te avise cuando llegan amigos y familiares. Con esta tecnología, la cámara azul para exteriores sabe cuándo alguien que no reconoce está cerca.

Cámara de seguridad recargable azul al aire libre

Cámara de seguridad recargable azul al aire libre en blanco

Cámara de timbre azul HD Cam

Simplemente conecte la Cámara de timbre azul HD Cam a su pared exterior junto a la puerta principal. Entonces, tendrás una mejor visión de la que creías posible. De hecho, esta cámara de timbre para exteriores le muestra quién está en la puerta en calidad de video HD. Y nunca te quedarás preguntándote quién está allí porque esta cámara Blue by ADT también ofrece visión nocturna. Con un campo de visión de 180 grados y una conversación bidireccional, esta cámara de timbre al aire libre se asegura de que no solo pueda ver a cualquier persona, sino también hablar con ellos.

LG Real 8K OLED Ultra HD TV

No hay forma de que el televisor que tiene se compare con el LG Real 8K OLED Ultra HD TV. Mientras que otros dispositivos aún no han cumplido con esta certificación, este televisor 8K Ultra HD tiene la friolera de 33 millones de píxeles activos. Y este es simplemente el requisito mínimo para lograr esta certificación: los televisores LG Ultra HD 8K pueden superarlo. Con una ventana de visualización de 16: 9, este televisor LG Real 8K presenta sus películas y programas como deberían ser. Además, incluso puede mejorar sus cosas más antiguas. Junto con los controles HomeKit, estos televisores también son compatibles con AirPlay 2.

LG Real 8K OLED Ultra HD TV

LG Real 8K OLED Ultra HD TV en una configuración doméstica

Nanoleaf Learning Series Iluminación inteligente

Esta nueva serie realmente aprende cuáles son sus preferencias de iluminación para que no tenga que hacer tanto trabajo. Construida con sensores U-IQ, esta colección de iluminación inteligente incluye tres gadgets. Hay un botón de aprendizaje, una bombilla de aprendizaje y un interruptor de aprendizaje. Cada uno de estos dispositivos funciona en conjunto para que las luces Nanoleaf creen la atmósfera a la que estás acostumbrado. Mientras responden a Siri, Alexa y Google Asresistentes, no requieren que les des ningún comando.

Philips Hue Econic Apliques de pared para exteriores

Disponibles en forma cuadrada, una linterna ascendente y una linterna hacia abajo, estas lámparas led de porche emiten millones de colores. Configura el tuyo en rojo y verde para Navidad, naranja para Halloween y elige otros colores cuando quieras. No solo obtienes increíbles opciones de creatividad, sino que también puedes controlar las luces Philips Hue Econic de muchas maneras. Conéctelos a su aplicación Philips Hue, use un dispositivo doméstico inteligente conectado o adminístrelos con un asistente de voz.

Yale Home Smart Food Delivery Box

Desde artículos domésticos diarios hasta comida y clubes de vinos, podemos recibirlo todo directamente en nuestra puerta principal. Y la Yale Home Smart Food Delivery Box se asegura de que podamos recibir esos artículos de forma segura. Incluso cuando no estamos en casa. La caja se encuentra fuera de la puerta de su casa y se asegura de que sus paquetes estén fuera de la vista. Especialmente porque todos hemos visto los videos de personas que toman artículos de las puertas recientemente.

Yale Home Smart Food Delivery Box

Yale Home Smart Food Delivery Box en gris

Por supuesto, estos no fueron los únicos dispositivos compatibles con HomeKit lanzados en CES 2020. También hay algunas entradas prometedoras de Philips Hue y Eve que nos hicieron ir wow. Pero a partir de ahora, háganos saber cuál de estos emparejaría con su Apple HomeKit este año.

Publicaciones Similares