Cuando Marshall comenzó a fabricar productos diseñados para parecerse a sus amplificadores clásicos, pensamos que era una novedad pasajera. Queremos decir que nadie se iba a tomar tan en serio algo como el Marshall Fridge. Sentimos lo mismo, por supuesto, cuando hicieron lo mismo con los altavoces. Ya sabes, es un poco lindo y queremos uno, pero todos nos cansaremos colectivamente pronto. Excepto que siguieron haciendo los altavoces. Y la gente seguía comprándolos. En este punto, el estilo del amplificador de guitarra es más que una novedad: es un estilo característico. Ese elemento de diseño singularmente exitoso continúa en su altavoz más nuevo, el Marshall Uxbridge Voice.

Al igual que sus altavoces anteriores, este se parece a uno de sus amplificadores de guitarra, tanto que la gente puede confundirlo fácilmente con un amplificador en miniatura. Excepto que en realidad es solo un altavoz compacto que se comercializa principalmente con esa novedad para hacer que su caso sea una alternativa mucho más divertida a los altavoces Amazon Echo y Google Home.

El Marshall Uxbridge Voice es un altavoz inteligente que viene con Alexa de Amazon a bordo, por lo que tiene Bluetooth para emparejarse con teléfonos y Wi-Fi para conectarse a su red doméstica. Eso significa que puede operarlo usando comandos de voz, hacerle preguntas y hacer que haga cualquiera de las miles de cosas que el asistente virtual es capaz de hacer. Por lo que podemos decir, está bastante a la altura de otros altavoces controlados por voz en el mercado, con un conjunto de micrófonos de campo lejano para reconocimiento de voz inteligente y cancelación dinámica de ruido, asegurando que todos sus comandos se escuchen con claridad y precisión, incluso si el altavoz está escuchando música a todo volumen.

Según el equipo, el altavoz ha sido diseñado para producir un sonido potente desde ese marco compacto, brindando una experiencia musical que describen como «limpia y precisa». Tiene un amplificador Clase D de 30 vatios que impulsa el woofer y el tweeter dentro de la caja cuadrada, con un nivel de sonido máximo de 96db, por lo que puede sonar bastante fuerte si lo sube.

Marshall Uxbridge Voice tiene controles físicos en la parte superior del altavoz, por lo que puede controlar la reproducción y ajustar la configuración sin usar ningún comando de voz, con la capacidad de modificar la configuración de graves y agudos, para que pueda ajustar la música exactamente a su gusto. gusto. Al igual que muchos altavoces domésticos modernos, se puede emparejar con otra Uxbridge Voice para cambiar a una configuración estéreo, lo que le permite expandir el escenario sonoro sin tener que realizar ajustes complicados, además de admitir una configuración de varias habitaciones cuando se combina con otros Alexa. altavoces o altavoces con Airplay 2 activado.

Las dimensiones son 5 x 6,6 x 4,8 pulgadas (ancho x alto x profundidad), lo que lo hace lo suficientemente pequeño como para encontrar su lugar en una mesa auxiliar en la sala de estar, el escritorio en la oficina de su hogar y la mesita de noche en el dormitorio. En caso de que Alexa no sea su asistente inteligente preferido, el altavoz también se lanzará con el Asistente de Google el 11 de junio.el y Tencent Xiaowei el 4 de mayoel.

Marshall Uxbridge Voice sale a la venta el 8 de abrilelcon un precio de $ 199.

Échale un vistazo