Me siento estresado, cariño, ¿puedes traerme unos Mary Jane? Antes de que cometas el error de pasarme una bolsa de esas otras cosas, es mejor que sepas que en realidad me estoy refiriendo a Relaxing Soda de Mary Jane, un refresco relajante que te ayuda a establecer un estado de ánimo menos agitado.
La mayoría de los refrescos con cafeína te animan y elevan tu energía. Al igual que su homónimo que se enciende y se infla, el refresco Mary Jane va en el otro sentido, ayudándote a relajarte. Los efectos se comparan con el zumbido relajante del alcohol sin la somnolencia, los vómitos o el «despertar junto a una pareja sexual fea», lo que hace que suene como una muy buena alternativa.
Hecho de una mezcla especial de extractos de hierbas (kava y pasiflora), agua carbonatada y azúcar de caña sin procesar, el refresco especial pretende crear una sensación calmante a los pocos minutos de su consumo. Saca uno de la nevera, tómalo y te liberarás de la ansiedad, listo para conquistar el mundo (o tu cama) completamente imperturbable.
¿Necesitas calmar ese ADD antes de una cita? ¿Busca enfocar su concentración para prepararse para una prueba? ¿No quieres estropear una gran entrevista de trabajo por estar demasiado ansioso? Hágalo completamente natural y 100% legal (sin mencionar, sin tener ganas de comer) con Mary Jane, la variedad gaseosa.
Como no he probado la bebida yo mismo, no puedo explicar el sabor, así que mejor suponga que sabe como las cosas herbales regulares: como una mierda. Revisé el sitio del fabricante y no parecen afirmar que sabe bien, por lo que debería ser una evaluación justa. Mary Jane’s Relaxing Soda tiene un precio de $56 por paquete de 24.