|

MaxStone quiere simplificar la experiencia de la cámara para todos

Como persona con interés en la fotografía pero que carece del conocimiento técnico, es un poco difícil para mí usar una DSLR correctamente cuando trato de tomar fotos simples. Agregue un intento de configurar un temporizador para que yo entre en la toma y tendrá a un individuo muy frenético corriendo como un loco tratando de que todo funcione correctamente. En más de una ocasión, me he dado cuenta de que algún tipo de control remoto de la cámara para el obturador curaría bastantes dolores de cabeza. Hoy, me complace contarles sobre un pequeño producto que ayuda con ese problema y bastantes más. Se llama MaxStone de MaxMax, es rojo y negro (mi combinación de colores favorita), y es una pequeña cosa fantástica que ha mejorado drásticamente mi experiencia con DSLR y teléfono inteligente.

MaxStone_02

Simplicidad

El uso principal del MaxStone es como control remoto del obturador. Primero, para que esto funcione con su DSLR, debe tener un modo remoto IR. Hay bastantes modelos diferentes que pueden funcionar con MaxStone, por lo que es probable que tenga un modelo que funcione, pero vale la pena revisar su cámara primero antes de comprarla.

Configura MaxStone con una aplicación en su teléfono inteligente, tanto iOS como Android funcionan. Todo lo que tiene que hacer es presionar el botón en el MaxStone después de haber descargado la aplicación y funcionará durante más de 300 días seguidos sin necesidad de cambiarlo, lo cual es simplemente fantástico. No hay necesidad de preocuparse por recargar otro gadget.

MaxStone_03

Funcionalidad

Una vez que lo haya configurado, hay dos formas básicas de usarlo como obturador remoto. El primero es como un obturador remoto para su teléfono inteligente. Configure su teléfono inteligente y encóquelo en la posición que desee, aléjese y haga clic en el botón en el MaxStone y tomará una foto para usted. Útil para tomar fotos por ti mismo. El otro uso es como obturador remoto para su DSLR. Conecte el MaxStone a través del cable a su DSLR y use su teléfono inteligente como control remoto. Bastante conveniente y útil para cualquier situación en la que estés solo y quieras ser parte de la imagen.

Sin embargo, eso no es todo lo que hace el MaxStone y es por eso que es un dispositivo tan increíble. La aplicación permite diferentes funciones de fotografía profesional que me ayudaron a sentirme un poco más capaz. Por supuesto, la aplicación hace el trabajo y realmente no hago nada, pero aún así, es genial tener fácil acceso a tales opciones. También es una etiqueta Bluetooth, puede conectarla a través del cable y rastrearla a través de la aplicación. Al final, obtienes un pequeño dispositivo fantástico que hace múltiples cosas útiles, todo con una batería que durará casi un año diferente. Lo recomiendo encarecidamente, es útil, fácil de transportar y barato. ¡Ve a buscar un MaxStone!

Publicaciones Similares