Presentado originalmente en CES 2014, el Meta M1 es un reloj inteligente que destaca el estilo y se adapta a las consideraciones más centradas en la tecnología de otros productos de la categoría. Después de todo, sigue siendo un reloj con el que te gustaría lucir bien.

Similar al Pebble, el M1 usa un software patentado y una pantalla de papel electrónico. A diferencia de este último, la experiencia del software se concentra en las funciones principales integradas en el sistema, por lo que no hay aplicaciones de terceros. Salvo futuras actualizaciones, el conjunto de funciones integradas (que incluye recibir notificaciones, ver mensajes y revisar su calendario, entre otras) será todo lo que necesitará para jugar durante la vida útil del dispositivo.

Diseñado por el ex creativo de Nokia y Vertu, Frank Nuovo, el Meta M1 utiliza armaduras giratorias y de gran tamaño de aspecto único que conectan el estuche a la correa. Más que una decisión estética, las orejetas están destinadas a hacer que el reloj se ajuste más cómodamente a las muñecas más pequeñas, algo que tradicionalmente ha sido un problema con las cajas de relojes más grandes. Las especificaciones del reloj incluyen una pantalla Memory Pixel de 128 x 128, Bluetooth LE para emparejar con teléfonos inteligentes, seis botones de control, caja de acero inoxidable, resistencia al agua de 3 ATM y hasta 7 días de duración de la batería con una sola carga.

Viene en una variedad de acabados de color, que incluyen rojo, blanco, dorado y negro, y tipos de correa, que incluyen caucho, cuero y acero. Bill Geiser, fundador y director ejecutivo de Meta Watch, describe los relojes como “una colección de relojes premium que resultan ser inteligentes”.

El Meta M1 ya está disponible para preordenar. El precio comienza en $249 para el modelo de caucho negro y alcanza un máximo de $449 para la versión limitada de acero inoxidable negro.

Échale un vistazo