Monitor de bebé inteligente para padres siempre conectados

¿Necesitas ayuda para cuidar a tu pequeño pero no quieres contratar a una niñera? Para los padres modernos que pueden manejar el cuidado de un recién nacido y buscan pequeños espacios en el día para tomar un breve respiro, existe el monitor de bebé Evoz.

Diseño y mapa de diseño del monitor inteligente para bebés Evoz

Interacción 2.0

El Dispositivo Evoz es un monitor de bebé inteligente que permite a los padres o tutores vigilar a su recién nacido desde un lugar diferente. Nunca debe dejar a su hijo desatendido, pero si lo necesita lavar los platos, limpiar una habitación cercana o conseguir un poco de agua abajo, esta herramienta se puede utilizar para garantizar que su bebé esté seguro y bien contabilizado.

La configuración del sistema de monitoreo lleva menos de cinco minutos. Un procedimiento rápido de 4 pasos incluye descargar la aplicación y conectar el dispositivo a su red Wi-Fi.

Usando una cámara HD gran angular y características ambientales sensibles, los padres pueden ver todo en tiempo real. Si su pequeño necesita comodidad verbal, puede hablar directamente a través de la aplicación como un walkie-talkie. Si su bebé está teniendo dificultades para dormir, tocar su canción de cuna favorita es tan simple como seleccionar una melodía del sistema.

Monitor de bebé Evoz giratorios

Características de seguridad robustas y seguimiento de datos

Controlar el entorno de la habitación es la máxima prioridad para los padres. Es por eso que los creadores de Evoz incluyen un componente de detección de temperatura que le ayuda a monitorear los alrededores del área con facilidad. Una luz incorporada también permite a las personas mantener una iluminación adecuada durante las siestas y las sesiones nocturnas para dormir.

A diferencia de otros monitores digitales para bebés, el Evoz cuenta con una red siempre conectada que recopila datos sobre su recién nacido durante todo el día. Se puede acceder a la información a través de La caja de herramientas para padres, una variedad de servicios para los padres que aprenden.

Aplicación de monitoreo de bebés Evoz

Creando recuerdos

¿Acabas de ver a tu bebé sonreír a través de la cámara? Tal vez tu pequeño se rió por primera vez. Con Evoz, puede tomar fotos y grabar clips con solo presionar un botón. Esta innovadora característica le permite crear recuerdos impresionantes al instante.