Nos encanta la versión más elegante de Pebble Steel del reloj inteligente. Más que nada, nos dio la esperanza de que las computadoras de muñeca aún más bonitas lleguen pronto al mercado. Si el Moto 360 es una indicación, eso podría estar sucediendo incluso antes de lo que pensábamos.
Con una cara redonda y mucho estilo, es el primer reloj inteligente que realmente se ve como un accesorio de moda en lugar de una computadora utilitaria, lo que lo convierte en un reemplazo de moda para su muñeca favorita. En serio, se parece más a un reloj que a un reloj inteligente, al tiempo que proporciona la funcionalidad que esperamos de un dispositivo electrónico portátil.
El Moto 360 luce la cara redonda no solo como una opción de moda. Según el diseñador principal Jim Wicks durante el evento Google Hangout de Motorola, la cara redonda le permite tener un área de superficie más grande sin dejar de ser cómodo de usar, además de adaptarse perfectamente a la interfaz de usuario del sistema de notificación de Android Wear. Contará con una construcción premium en todo (desde el metal hasta el cuero) y probablemente tendrá un precio acorde, lo que debería posicionarlo como uno de los relojes inteligentes más caros del mercado cuando se lance.
No hay cámara, por lo que los casos de uso parecen centrarse estrictamente en las funciones principales de Android Wear de notificaciones, comandos de voz, seguimiento del estado físico y control remoto. Una omisión notable es un puerto microUSB (una decisión que pareció ayudar al diseño general), lo que significa que la carga se realizará a través de uno de los protocolos inalámbricos disponibles. Funcionará con todos los teléfonos Android con 4.3 o superior.
A pesar del evento de prensa de Google Hangout, los detalles sobre el Moto 360 siguen siendo escasos. Espere obtener más información poco antes del debut del reloj en el verano.