MSVEX MKIII Bobcat Amphibian pone un bote encima de un sumergible que tiene bandas de rodadura de tanque... De verdad

MSVEX MKIII Bobcat Amphibian pone un bote encima de un sumergible que tiene bandas de rodadura de tanque… De verdad

MSVEX-MKIII-lince-anfibio-1

Hemos visto muchas embarcaciones de aspecto extraño para varios propósitos y aplicaciones. Sin embargo, cuando se trata de lo extraño, pocos de los que hemos visto van a vencer al MSVEX MKIII Bobcat Amphibian.

La última evolución del MSV Explorer, es una embarcación anfibia que parece un par de vehículos apilados uno encima del otro. En serio, la mitad inferior es un tanque deportivo sumergible (como una versión más pequeña del U-Boat Worx) que tiene un bote con una cabina cerrada en la parte superior.

MSVEX-MKIII-lince-anfibio-2

El MSVEX MKIII Bobcat Amphibian utiliza las orugas de goma de servicio pesado para navegar en tierra, lo que le permite conducir tanto en terrenos pavimentados como fuera de la carretera (puede tomar inclinaciones de hasta 30 grados). En el agua, el casco superior está diseñado para flotar como un barco normal, con la mitad inferior sumergida mientras viaja a velocidades de hasta 6 nudos. Los controles se pueden instalar tanto en el barco como en las estaciones sumergibles, por lo que puede conducirlo desde cualquier cabina, que cuenta con vistas de 180 y 360 grados, respectivamente. Los propulsores horizontales gemelos Torqeedo le otorgan capacidades de giro y giro de eje de 360 ​​grados en el agua, con dos motores eléctricos intercooler de 48 voltios que brindan lo mismo en tierra.

Las características incluyen dos bancos de baterías de 24 voltios con una capacidad nominal de más de 100 horas de operación en el agua con una carga completa (aunque solo 8 horas en tierra), ventanas acrílicas transparentes de 1,5 pulgadas de espesor y un sistema electro-bio-hidráulico opcional para el huellas Hay muchas otras opciones disponibles para dar servicio a aplicaciones recreativas y profesionales específicas, por supuesto, ninguna de las cuales incluye hacer que se vea menos ridículo (lo cual es genial porque un par de embarcaciones apiladas que funcionan como una sola es perfectamente adorable).

El precio del MSVEX MKIII Bobcat Amphibian comienza en alrededor de $300,000.

Echale un vistazo