El submarino de lujo Neyk se anuncia a sí mismo como el más maniobrable del mundo
|

El submarino de lujo Neyk se anuncia a sí mismo como el más maniobrable del mundo

neyk-lujo-submarino-1

La mayoría de los sumergibles diseñados para albergar a más de una docena de personas están diseñados para funcionar como buques de guerra militares, y las versiones recreativas suelen tener espacio para tres o cuatro personas como máximo. No el submarino de lujo Neyk, que puede equiparse para transportar hasta 20 personas bajo el agua.

Anunciado como «el submarino más maniobrable del mundo», el sumergible en forma de lágrima cuenta con una operación fácil, lo que garantiza que los novatos puedan tomar el control de la embarcación con solo una pequeña cantidad de entrenamiento. De esa manera, esquivar estructuras submarinas, barcos hundidos y ballenas gigantes en reposo no tendrá que ser un desafío desalentador, lo que te permitirá disfrutar de tu tiempo explorando lugares submarinos.

El submarino de lujo Neyk mide 64 x 23 x 18 pies (largo x ancho x alto), con un diámetro de casco de 10 pies que dejan el espacio interior similar a la cabina de un jet privado. Diseñado para operar a profundidades de hasta 500 pies, el submarino puede avanzar a velocidades satisfactorias y flotar en el lugar utilizando propulsores verticales en la cúpula, lo que permite a los pasajeros disfrutar de las vistas disponibles durante períodos prolongados. Puede equiparse con asientos para hasta 20 personas, aunque solo se pueden instalar seis asientos en la sección de pasajeros acristalada (por lo que el resto no podrá disfrutar de las vistas).

Las características incluyen hasta 150 horas de soporte vital para una docena de pasajeros, aire acondicionado incorporado y hasta ocho toneladas de carga útil. Puede correr a velocidades de hasta 11 nudos en la superficie, así como 15 nudos cuando está sumergido en el agua.

No se incluye el precio, pero el submarino de lujo Neyk ya está disponible.

Echale un vistazo