Nosotros

Acerca de Facilitar la tecnología

Gadgetonaut es un sitio de tecnología parte de la red General Services LLC con un fuerte enfoque en tutoriales de computación, el cómo hacerlo, hackeos y correcciones. Nuestro lema es «Descomplicar lo complicado, hacer la vida más fácil».

Fundado en 2019 por Olvia Tatum, el sitio se inició como un medio para documentar nuestro aprendizaje y compartir nuestro conocimiento con otros. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en un sitio popular con un equipo de 10 escritores.

Nuestro alcance

Este sitio ha llegado a más de treinta mil usuarios únicos y más de cincuenta mil visitas cada mes. La comunidad Gadgetonaut incluye más de 10K amigos y seguidores en Facebook, Twitter, Google+, RSS feed y muchos otros medios sociales.

Qué esperar de este sitio

En este sitio, aprenderás un montón de consejos y trucos informáticos que te convertirán en un geek de la informática (incluso sin que lo sepas). Los temas que se tratan aquí incluyen la solución de problemas de equipos electronicos, la optimización del rendimiento del sistema operativo (ya sea Windows, Mac o Linux), la simplificación de tareas, reseñas de software y hardware y muchas otras cosas interesantes. Si crees que la tecnología informática es sólo para los geeks, entonces aspiramos a cambiar tu forma de pensar.

¿Cómo beneficiarse de este blog?

Este sitio se actualiza regularmente con contenido fresco y de alta calidad. Para sacar el máximo provecho, es mejor suscribirse a nuestro feed RSS y recibir noticias de primera mano. Si prefiere leer los correos electrónicos, podemos enviárselos directamente a su buzón. Todo lo que tienes que hacer es suscribirte a nuestra actualización por correo electrónico.

También puedes interactuar con nosotros en las redes sociales. Estamos activos en Facebook, Twitter, Pinterest y Youtube