LEGO Icons Pac-Man Arcade es una réplica del tamaño de una mesa de los sistemas arcade Pac-Man de los años 80, que recrea el clásico juego de persecución en laberinto en forma de LEGO. Es una gran pieza de exhibición con una pantalla de juego completa, controles de joystick y un gabinete superior con el arte completo del juego. Aunque no es jugable, tiene algunos trucos bajo la manga que lo hacen mucho más divertido.
El LEGO Icons Pac-Man Arcade es un set que te permite construir la mitad superior de un gabinete arcade clásico de los años 80, con una pantalla que recrea fielmente el laberinto del videojuego original, incluyendo figuras de Pac-Man, fantasmas, bolitas, cerezas y potenciadores. También cuenta con elementos mecánicos que te permiten reproducir una escena de persecución del juego, que puedes activar girando una manivela en el lado izquierdo del gabinete. Puedes presionar un botón en el panel de control para invertir el curso del laberinto mecánico.
Puede fingir que controla la acción en pantalla con un joystick de cuatro direcciones, que está rodeado por una decoración artística completa en el panel. Dado que solo reproduce la parte superior de un gabinete de arcade estándar, no hay espacio real para una ranura para monedas como aparece en la máquina original. En cambio, lo integraron a la derecha del joystick, completo con un panel iluminado (puede encender la luz presionando un botón), para que pueda ver la ranura para monedas incluso cuando está oscuro.
El LEGO Icons Pac-Man Arcade es un conjunto de construcción que incluye una figura de Pac-Man, Binky y Clyde, y una base rectangular con un dial para hacer girar los personajes. También incluye un panel posterior desmontable, gráficos detallados del juego, una rueda dentada para cambiar la puntuación y una viñeta con un minifig jugando en el gabinete arcade. Tiene un total de 2651 piezas y mide 10 x 13 x 7 pulgadas.
El LEGO Icons Pac-Man Arcade sale a la venta en junio, con un precio de 269,99 dólares.