Despertarse en una mañana fría ya es bastante difícil. Tener que despejar el camino de entrada y la acera, para poder salir de la casa, solo lo hace más difícil. Por mucho que nos guste ver la nieve recién caída, tener que quitarla con una pala no es divertido. Por eso es tan importante tener una buena pala quitanieves que pueda facilitar un poco el trabajo.

Por supuesto, si desea despejar ese camino de entrada lo más rápido posible sin invertir en una máquina grande, una pala quitanieves eléctrica es su mejor opción. Estas palas quitanieves motorizadas pueden hacer gran parte del trabajo pesado, lo que da como resultado no solo resultados más rápidos, sino también mucho menos esfuerzo físico de su parte. Sí, no tienes que preocuparte por tu espalda al palear nieve por la mañana (crucemos los dedos).

Estas son las mejores palas quitanieves eléctricas para sus tareas de limpieza de entradas este invierno.

Nieve Joe 323E

Con un motor de 10 amperios, esta pala quitanieves eléctrica está clasificada para quitar hasta 400 libras de nieve por minuto, lo que le permite hacer un trabajo rápido con todo ese polvo helado que cae en su camino de entrada todas las mañanas. Tiene un sistema de dos cuchillas que puede arrojar nieve a una distancia de hasta 20 pies, mientras excava seis pulgadas de profundidad y 13 pulgadas de ancho en cada pasada. Nos encanta el eje curvo y las empuñaduras dobles ajustables, que permiten una postura realmente ergonómica durante el despeje, así como el peso de 14 libras, que lo mantiene lo suficientemente liviano para su manejo. Las cuchillas de esta cosa hacen un gran trabajo excavando incluso en montones más gruesos e incluso pueden romper algunos trozos de hielo. Tenga en cuenta que esta cosa tiene cable y viene con un cable de extensión para exteriores de 40 pies.

Pala quitanieves Earthwise de 16 pulgadas

Esta herramienta eléctrica está clasificada para limpiar 430 libras de nieve por minuto, con un impulsor que puede atravesar un área de 16 x 8 pulgadas (ancho x profundidad) con cada pasada. Un par de ruedas traseras de seis pulgadas facilitan el movimiento a lo largo de la nieve como un soplador en miniatura, mientras que la hoja de la barrena de doble curvatura puede despachar la nieve a distancias de hasta 30 pies. Es bastante potente, con cuchillas capaces de cavar parches de nieve con facilidad, aunque tendrás que jugar con el ángulo de inclinación cuando lo uses con montones de polvo más gruesos. Afortunadamente, no es tan difícil de manejar, incluso cuando se inclina, gracias al eje curvo y al mango de altura ajustable. Tenga en cuenta que tiene un cable, por lo que necesitará un cable de extensión largo para usarlo al aire libre.

Nieve Joe 24V-SS13

La opción inalámbrica más asequible de nuestra lista, este modelo le ofrece una pala motorizada liviana que inclina la balanza a poco más de 13 libras, lo que le permite operarla con facilidad. La barrena de paletas de hoja doble puede despejar un área de 13 x 6 pulgadas (ancho x profundidad) con cada pasada y la arroja hasta 20 pies de distancia, colocándola a la par con los modelos más caros, mientras que una hoja raspadora en la base le permite entrar en contacto con el suelo sin dañar la superficie. La batería de 4 Ah incluida le permite funcionar hasta 22 minutos entre cargas, lo cual, seamos honestos, es mucho más corto que las mejores opciones inalámbricas que existen, aunque siempre puede usar un módulo de 5 Ah compatible si desea tiempos de funcionamiento más prolongados. . Viene con un accesorio para topadora de hielo y una cubierta.

Compre ahora – $199.99

Pala quitanieves inalámbrica Greenworks Pro de 80 V y 12 pulgadas

La combinación de impulsor y motor sin escobillas de esta pala mecánica puede despejar manchas de nieve en un área que mide 12 x 6 pulgadas (ancho x profundidad) en cada pasada, que arroja a distancias de hasta 25 pies de distancia, por lo que el rendimiento está a la par con la mayoría de las eléctricas. palas de nieve en el mercado. Sin embargo, lo que lo hace especial es el diseño plegable que le permite colapsar en una pila mucho más pequeña que puede guardarse cómodamente en un gabinete o deslizarse debajo de los muebles. La batería tiene una capacidad nominal de hasta 45 minutos de tiempo de ejecución, aunque deberá asegurarse de mantenerla en el interior para evitar que la batería se congele durante el invierno (no se iniciará si hace demasiado frío). Las características incluyen un botón de bloqueo para evitar arranques accidentales, un mango ajustable para una buena ergonomía independientemente de su altura y un tamaño que lo hace adecuado para despejar terrazas, escalones y patios.

Pala eléctrica a batería Flex-Force de Toro

Equipada con el sistema de batería Flex-Force del equipo, esta pala eléctrica le permite quitar la nieve por hasta 45 minutos entre cargas, lo que debería ser más que suficiente para permitirle despejar el camino de entrada, para que pueda salir de casa por la mañana. Puede despejar un área de 12 x 6 pulgadas (ancho x profundidad) a la vez, luego arrojar la nieve a distancias de hasta 25 pies, por lo que es una máquina bastante poderosa. Las dos configuraciones de velocidad le permiten administrar la potencia de manera más eficiente, mientras que la orientación en ángulo del eje permite una postura de trabajo cómoda. El único inconveniente aquí es el mango, que no es ajustable, lo que lo hace un poco difícil para los usuarios más altos que necesitarán inclinarse un poco durante la operación.

Compre ahora – $299

Kit de pala de nieve de 12 pulgadas sin escobillas HP de 40 V Ryobi

Si ya posee algún artículo en la línea de herramientas eléctricas de 40 V de Ryobi, es posible que desee ver su pala quitanieves inalámbrica, que funciona con la misma batería que alimenta esas herramientas. Equipado con un motor sin escobillas, puede despejar áreas de montones de nieve que miden 12 x 6 pulgadas (ancho x profundidad), todo mientras arroja la nieve hasta 25 pies fuera del camino. Hay un gatillo variable que le permite ajustar la velocidad sobre la marcha para un mejor control durante la limpieza, aunque el mango no es ajustable, por lo que las personas más altas pueden tener que agacharse un poco durante la limpieza. Está equipado con un acoplador de bloqueo/desbloqueo de 180 grados que le permite conectar el eje a los otros accesorios Expand-It del equipo, lo que le permite conectarlo a herramientas Ryobi compatibles en su alijo, como su bordeadora, sierra de pértiga y más .

Compre ahora – $299