Cómo personalizar la página de inicio de Safari en macOS

En un movimiento sorprendente, Apple hizo que Safari 14 estuviera disponible antes del lanzamiento de otoño de macOS Big Sur. Safari 14 es un gran paso adelante para Apple, que incluye una barra de herramientas rediseñada, una función de traducción y nuevas funciones relacionadas con la privacidad. Aparte de todo eso, una de las adiciones más notables a la última versión de Safari es la inclusión de una página de inicio personalizable. El antiguo Safari tenía solo unos pocos accesos directos del navegador y no mucho más, pero ahora hay una serie de opciones de personalización disponibles. Echemos un vistazo a todo lo nuevo.

Cambiar el fondo de la página de inicio

Agregar un fondo de página de inicio o un fondo de pantalla no es la adición más emocionante, pero Safari está años por detrás de la mayoría de sus competidores en esta área. Apple ofrece diez opciones predeterminadas listas para usar y le permite elegir cualquier imagen propia.

Personalizar Safari 14 Big Sur Change Wallpaper

1. Para comenzar, haga clic en el ícono de Configuración en la esquina inferior derecha y asegúrese de que la casilla esté marcada junto a «Imagen de fondo».

2. Si la casilla está marcada, verá que las diez opciones predeterminadas aparecen a continuación, así como una casilla en blanco con un signo «+».

3. Elija una de las opciones predeterminadas o haga clic en el signo «+» que abre Finder y le permite ubicar la nueva imagen de la página de inicio de su elección en su disco duro.

4. Si prefiere utilizar una foto de la aplicación Fotos, también puede hacerlo. Abra la aplicación de fotos, busque la imagen que desea usar,

luego arrástrelo a cualquier lugar de la página de inicio de Safari. El navegador cambiará automáticamente la imagen.

Elija sus secciones

Inicialmente, Safari 14 le muestra una gran cantidad de opciones cuando abre la página por primera vez. Todo, desde los favoritos hasta las sugerencias de Siri y la lista de lectura, puede llenar la página. Si valora la simplicidad y quiere que la página de inicio esté fuera del camino, puede ser demasiado. Afortunadamente, Apple te permite frenar la cantidad de secciones que se muestran. Para comenzar, haga clic en el ícono de Configuración nuevamente y seleccione / anule la selección de las opciones disponibles:

Personaliza Safari 14 grandes secciones
  • Favoritos: sitios web que ha agregado anteriormente como favoritos o que agregará en el futuro.
  • Visitas frecuentes: sitios web que visita con frecuencia o que ha visitado recientemente. Esta lista se actualizará en función de sus hábitos de navegación para que puedan aparecer nuevos sitios web con frecuencia.
  • Informe de privacidad: este es el resultado de que Apple continúa con su esfuerzo por proteger la privacidad de sus usuarios. Teniendo esto en cuenta, este resumen proporciona un informe sobre quién no pudo rastrearlo en línea.
  • Sugerencias de Siri: sitios web que se encuentran en mensajes, correo o en otro lugar que pueden considerarse útiles para marcarlos o para leerlos más tarde en su Lista de lectura.
  • Lista de lectura: sitios web o páginas web que selecciona para guardar y leer más tarde.
  • Imagen de fondo: ya se menciona en la sección anterior, pero es donde puede seleccionar el fondo de su página de inicio.

Los accesos directos pueden cambiar su página de inicio

Personalizar Safari 14 Big Sur Atajos Uno

Otra forma rápida y sencilla de cambiar lo que se muestra en la página estrella es utilizar atajos. Usar el ícono de Configuración es una forma rápida de realizar cambios, pero si desea moverse aún más rápido, elija los atajos. Esto es tan fácil como “hacer clic con el botón derecho” en su mouse o trackpad externo. Busque un espacio en blanco en la página de inicio de Safari. Haga clic derecho para ver un montón de opciones marcadas o no marcadas disponibles. Aquí puede tomar decisiones rápidas y fáciles en cuanto a lo que aparece en la página de inicio. Es una forma rápida de agregar o perder espacio en la página de inicio de Safari 14.

Conclusión

Para cualquiera a quien le guste la posibilidad de personalizar su navegador, estas nuevas adiciones en Safari 14 son bienvenidas. No hay duda de que otros navegadores llegaron primero, pero es bueno ver que Apple se está abriendo.

Relacionado:

¿Es útil este artículo? sí No

Comparte en: