Reproduce música desde una bombilla potente con este accesorio doméstico de Sony

¿Te falta espacio en tu hogar? ¿Qué pasaría si pudieras reproducir música mientras entretienes a los invitados sin altavoces voluminosos?

Estas son las posibilidades con el nuevo altavoz Bluetooth LED de Sony.

Bombilla LED Sony en vivo con fondo negro

¿De dónde viene ese sonido?

El Sony LSPX-100E26J es una bombilla con capacidades inalámbricas de reproducción de música. Los usuarios tienen la opción de conectarse al dispositivo utilizando su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Para reproducir música, simplemente envíe melodías desde la aplicación en tiempo real. La aplicación SongPal también cuenta con controles de luz robustos, lo que le permite atenuar el entorno cuando es hora de irse a dormir con un solo golpe.

Por ahora, la bombilla solo está disponible en Japón. Dentro de la bombilla se encuentra un pequeño altavoz de 2W. Sony aplica una tecnología especial en el dispositivo que le permite reproducir música sin interrumpir la luz. La calidad de la luz es muy superior en comparación con la mayoría de los LED en el mercado actual. Cuenta con un brillo de 360 lúmenes, con un tono blanco agudo.

Funciones de control remoto

Además de la aplicación, que está disponible para dispositivos Android e iOS, los usuarios tienen la opción de controlar la luz utilizando un pequeño control remoto. Esto es útil en caso de que uno no tenga su teléfono inteligente cerca. El control remoto es aproximadamente del tamaño de un mouse genérico.

Bombilla LED Sony que se utiliza en casa

¿Por qué necesito este dispositivo?

Si te gustan los diseños y diseños minimalistas para el hogar, la bombilla inteligente sony es el accesorio perfecto para el hogar. El gadget puede reemplazar todo un sistema de sonido. No todo el mundo necesita música de bajo pesada, y si te gusta el género ligero y contemporáneo, entonces la calidad debería ser más que suficiente para cenas, lugares de reunión informales y escuchar en el dormitorio.

Hay otras bombillas LED con funciones de música disponibles, particularmente hechas por Propel y Sengled. Si va a confiar en un dispositivo para dos funciones esenciales, intente consultar la Versión de Sony.

Publicaciones Similares