Reseña del monitor Lepow Z1-Gamut de 15,6 pulgadas

Para mí, un segundo monitor es imprescindible para mantener todas mis pestañas y aplicaciones organizadas mientras trabajo. Es por eso que estaba emocionado de revisar el monitor Lepow Z1-Gamut de 15.6 pulgadas. Tener un monitor portátil liviano para llevarme a donde quiera que trabaje durante el día hace la vida más fácil. Por supuesto, la prueba real es garantizar que sea fácil de usar y lo suficientemente potente para un uso regular.

Resumen de funciones

La pantalla de 15,6 pulgadas ofrece una vista clara, incluso con varias personas que la miran a la vez debido al ángulo visual de 178 grados. Si está haciendo una presentación pequeña, no tendrá ese molesto resplandor o desvanecimiento.

Descripción general de la revisión del monitor de gama Lepow Z1

El Lepow Z1-Gamut 2020 está diseñado con una película de mejora de puntos cuánticos incorporada para mejorar la gama de colores en un 60 por ciento, mostrando una experiencia de color más amplia y rica. La pantalla FHD 1080 IPS presenta una resolución de 1920 x 1080 con un tiempo de respuesta increíble sin demoras notables.

Con solo 0,34 pulgadas de grosor, cabe perfectamente dentro de una funda para portátil de 15,6 pulgadas para llevar contigo. Tampoco te pesará con solo 1.7 libras. Nada más sacarlo de la caja, me impresionó lo fácil que es llevar este monitor con usted.

También hay dos parlantes incorporados. Si bien no reemplazará a los parlantes de alta gama, el sonido no es malo. Además, hay una salida de 3,5 mm para conectar auriculares o un altavoz.

Está diseñado para conectarse a computadoras portátiles, dispositivos móviles y sistemas de juegos. Esto le brinda un monitor versátil para una variedad de usos.

En la caja

Lepow me impresionó de inmediato al incluir protección para el monitor. Por lo general, debes comprar todo por separado. Sin embargo, el Lepow Z1-Gamut incluye un protector de pantalla y una cubierta que se convierte fácilmente en un soporte.

Estuche de revisión del monitor Lepow Z1 Gamut

Por supuesto, también obtienes tres cables para conectar a una variedad de dispositivos y un enchufe USB para conectar a una fuente de alimentación externa. Eso es ideal si su dispositivo no incluye un puerto USB-C con todas las funciones o un puerto USB-A para la alimentación.

Contenido de la caja de revisión del monitor de gama Lepow Z1

Los cables incluyen:

  • Mini-HDMI a HDMI – para video
  • USB-C a USB-C: para video y alimentación (si su dispositivo admite alimentación a través de USB-C)
  • USB-C a USB-A: solo para alimentación (si no tiene un puerto USB-C pero tiene un puerto USB-A en su dispositivo, puede alimentar el monitor con este cable y usar el cable HDMI para video .)

Se incluye todo lo que necesita para utilizar el monitor. Si bien comencé a usar el monitor antes de ponerme el protector de pantalla, sugiero que lo coloque primero. La parte más difícil es alinear todo, pero no es más difícil que poner un protector de pantalla en una tableta o teléfono.

Protector de revisión del monitor Lepow Z1 Gamut

Explorando el monitor

El estuche funciona como soporte, aunque Lepow hace otros soportes si está buscando algo diferente. Sin embargo, encontré que el estuche / soporte incluido es lo suficientemente fuerte para mis necesidades. Es resistente y no se desliza fácilmente.

Los extremos magnéticos sostienen el estuche de forma segura en su lugar e incluso ayudan a sostener el monitor cuando se usa el estuche como soporte. Hay dos ángulos para elegir para satisfacer mejor sus necesidades. Lo que me gusta es nunca tener que sacar el monitor completamente de la carcasa. Todo lo que tienes que hacer es abrir, mover el monitor a una de las dos crestas y listo.

Ángulos de revisión del monitor de gama Lepow Z1

Ambos lados incluyen puertos y altavoces. El lado derecho incluye el botón de encendido, la tecla de desplazamiento (para control de brillo y volumen) y un puerto de fuente de alimentación USB-C. Tenga en cuenta que este puerto en particular es solo para energía, no para video y energía. La tecla de rollo no se mueve fácilmente, lo que le impide cambiar accidentalmente el brillo o el volumen con tanta facilidad.

Lepow Z1 Gamut Monitor Revise los puertos adecuados

El lado izquierdo incluye el puerto de salida de audio de 3,5 mm, el puerto USB-C (video y alimentación) y un puerto mini-HDMI.

Lepow Z1 Gamut Monitor Revisión de puertos izquierdos

Configuración fácil

Mi computadora portátil no es lo suficientemente nueva como para tener un puerto USB-C, pero tengo un puerto HDMI. El manual recomendó conectar primero a una fuente de alimentación. Para mí, eso significó usar el cable USB-C a USB-A para alimentar el monitor. Luego, conecté el cable mini-HDMI a HDMI para video. La pantalla apareció de inmediato. Todo lo que tenía que hacer era ajustar la ampliación y extender la pantalla en lugar de duplicarla.

Revisión del monitor de gama Lepow Z1 adjunta

También lo probé con mi teléfono. El puerto USB-C con todas las funciones funcionó muy bien. Solo tuve que usar un cable para mi teléfono y tableta. También me encantó que, si bien tenía un video de mi teléfono reproduciéndose en el monitor, podía usar mi teléfono para otras cosas.

No es necesario instalar ningún software o controlador adicional para utilizar el monitor. Es simple plug and play.

Imagen clara y nítida

Sé que una imagen de una imagen en una pantalla realmente no muestra cuán vibrantes son los colores, pero los colores eran en realidad más brillantes y vívidos en la Lepow Z1-Gamut que en mi computadora portátil, que es un modelo 2018. Noté diferencias en la profundidad de color entre los dos.

Imagen de revisión del monitor Lepow Z1 Gamut

Si necesitas algo para extender tus juegos para verlos mejor, aquí estarás en excelente forma. El tiempo de respuesta es rápido y sus juegos se verán mucho mejor que en la pequeña pantalla de su teléfono.

Paisaje y retrato

Utilizo principalmente el monitor como pantalla extendida para mi computadora portátil. Sin embargo, si lo usa con un teléfono, le alegrará saber que funcionará en modo vertical y horizontal para adaptarse mejor a la aplicación que está usando. Es una buena ventaja que no todos los monitores portátiles ofrecen.

Pensamientos finales

El monitor portátil Lepow Z1-Gamut causa una gran impresión desde el momento en que lo saca de la caja. Está envuelto en una funda protectora y listo para usar.

Revisión final del monitor de gama Lepow Z1

La calidad de la imagen realmente ayuda a diferenciarla. Si bien no tiene la mejor calidad de sonido, es más que suficiente para juegos, videos de YouTube, películas e incluso reproducir música mientras trabaja.

En general, es una gran opción para una segunda pantalla. Es portátil, fácil de conectar y funciona con una amplia gama de dispositivos. Solo recuerde, no hay batería, por lo que necesitará una forma de alimentarla, ya sea con su dispositivo principal o una toma de corriente disponible.

Puedes comprar el tuyo acá.