|

Justo cuando crees que tu casa no podría ser más inteligente

Estoy seguro de que todo el mundo ha oído hablar de la idea del hogar inteligente a estas alturas; conectando todos los dispositivos eléctricos en un concentrador inteligente principal para que pueda controlar diferentes electrodomésticos a través de su teléfono inteligente para mayor eficiencia y conveniencia. Nest fue uno de los primeros en hacer grandes avances en esta área y hemos visto muchas nuevas tecnologías desde entonces.

Se trata de ofrecer un sistema simplificado y accesible para que nosotros, los consumidores, podamos gastar menos esfuerzo y al mismo tiempo lograr más. Seré honesto, pensé que todas las bases habían sido cubiertas. El termostato, las bombillas, los sistemas de seguridad, incluso los televisores inteligentes podrían considerarse parte de esto. Pero una persona con visión de futuro recordó la parte a menudo utilizada pero nunca mejorada de cada casa: el timbre. Con Ring, estás un paso más cerca de completar el hogar del futuro.

ringvideodoorbell-product-photos-1

Apariencia

El Ring es un dispositivo de aspecto bastante extraño, especialmente en comparación con la tecnología anticuada que está reemplazando. Los timbres siempre han sido simples, discretos, francamente aburridos porque, honestamente, ¿a quién le importaría cómo se ve su timbre? El Ring hace que sea bastante obvio que contiene alguna tecnología seria; un factor de forma amplio con negro en la parte superior, plata en la parte inferior llama la atención sobre la cámara de video en la parte superior y la mantiene con estilo con algunas opciones de color inusuales para la mitad inferior. Realmente está hecho con el material de construcción de una puerta en mente, por lo que obtiene algunos colores maduros junto con la plata segura.

También está hecho teniendo en cuenta la instalación del usuario, por lo que la parte posterior facilita la instalación. También hay una guía paso a paso bien hecha para instalarlo usted mismo para que pueda trabajar rápidamente.

ringvideodoorbell-product-photos-11

Qué hace

El potencial de Ring es increíble y, como propietario de una casa, realmente puedo ver el valor de poseer un dispositivo de este tipo. Conecta el Ring a su red WiFi, instale la aplicación de la compañía en su teléfono y ahora puede ver cuándo alguien llega a su puerta con transmisión activada por movimiento y potencialmente grabación si compra el servicio en la nube opcional. Como alguien a quien se le han perdido paquetes, esto significa que se le avisará cuando llegue el paquete porque el repartidor activará los sensores de movimiento y también sabrá si alguien comienza a olfatear su paquete.

Y en caso de que estés preocupado por tu Ring desaparecer si alguien está realmente comprometido a robar su paquete, el Ring viene con anclajes súper fuertes y un reemplazo gratuito si alguien logra obtener su Ring. De cualquier manera, después de haber visto su rostro en video y grabado, tendrás algunas pruebas excelentes para ayudar en cualquier investigación. Por $199, el Ring proporciona seguridad y tranquilidad… y no tendrás que levantarte para el timbre nunca más.

Publicaciones Similares