|

RX100 IV: Un Cuerpo diminuto, pero un gran rendimiento

Sony ha sido el estándar para las cámaras de apuntar y disparar desde que anunciaron su primer modelo RX100 y desde entonces solo han mejorado en los ya increíbles dispositivos. La facilidad de uso junto con la calidad de las imágenes a un precio razonable tenía tanto sentido que la serie RX100, más específicamente la RX100 III, se ha convertido en la opción estándar de los YouTubers, tanto grandes como nuevos. Creía que no quedaba nada que probar o mejorar; Sony había arrinconado el mercado y podía sentarse en sus laureles. Al parecer, pensaron lo contrario porque acaban de revelar su último modelo, el RX100 IV, y trae algunos trucos nuevos al juego. Espere ver imágenes de esto en YouTube en los próximos meses.

rx100iv

Apariencia

Aquí está la cosa: además de las pequeñas letras diminutas en la esquina superior izquierda de la parte delantera del RX100 IV que dice «RX100 IV«,» no hay diferencia física entre este y el RX100 III. Es el mismo pequeño factor de forma que se desliza directamente en el bolsillo de su jeans sin problemas. Es más corto y ancho que un teléfono inteligente; perfecto para el uso diario.

Los botones, la pantalla, la lente, el acabado, las calcomanías son todos iguales. Es un diseño discreto que desmiente el verdadero potencial interior y es algo en lo que Sony parece estar muy interesado. Me gusta, la sutileza, hace que una cámara sea lo suficientemente simple como para ser utilizada por los abuelos de alguien.

maxresdefault

Qué hace

Sus abuelos pueden estar confundidos por todas las diferentes posibilidades dadas por el RX100 IV. Puede sacarlo de su embalaje, encenderlo y apuntar y disparar; boom, tienes una gran imagen. Si quieres precisamente eso, estarías mejor con uno de los RX100 IVSon hermanos menos costosos porque hacen lo mismo por mucho menos.

El RX100 IV el verdadero potencial radica en la configuración. Puede grabar video 4k durante hasta 5 minutos a la vez y grabar video en cámara lenta a hasta 960 cuadros por segundo. Loco poderoso. Luego está la velocidad de obturación: puede configurarla a una velocidad de obturación de solo 1/32,000 de segundo para aquellos capturados mientras se mueven las imágenes. No verás ninguna velocidad de obturación como esa en otra cámara de este tamaño. Y por $ 989, está obteniendo un rendimiento increíble, comparable a las cámaras más grandes, en algo que podría llevar sin un estuche de transporte completo. El RX100 IV es el punto y disparo a batir.

Publicaciones Similares