|

Samsung Galaxy Note 5 continúa la nueva tradición

Samsung ha comenzado a hacer algunos dispositivos magníficos últimamente. Mientras que las generaciones anteriores de sus teléfonos inteligentes tenían algunos detalles extraños como costuras falsas y bordes de plástico de aspecto metálico falso, el borde S6 y S6 han adquirido un aspecto profesional, sofisticado y francamente hermoso. Nunca antes Samsung había estado en competencia tan directa con Apple en el departamento de diseño. Samsung ha continuado la tradición con el nuevo Galaxy Note 5, el último y más grande phablet en el mundo de los teléfonos inteligentes. Vamos a sumergirnos.

NOTA5-FB

Apariencia

El Note 5 es el hermano mayor del S6, pero toma prestado mucho desde la perspectiva del diseño. El plástico y las costuras falsas que estaban en el Note 4 se han ido y la nueva composición de vidrio y metal del S6 está aquí. Todo esto está muy bien, pero no parece haber ningún tipo de progreso o refinamiento de lo que Samsung puede haber aprendido del diseño del S6. El vidrio trasero sigue siendo resbaladizo y propenso a mancharse. Esta elección hace que el Note 5 difícil de sostener y un poco vergonzoso de mostrar a los demás sin hacer el pequeño roce rápido de la camisa.

Luego está la misma protuberancia de la cámara en la parte posterior; todavía no está al ras con el resto del dispositivo. El Note 5 es un poco más grande, por lo que se ve más cuadrado, lo que es consistente con otros dispositivos Note. Tiene una longitud de pantalla diagonal adicional de .6 pulgadas, por lo que es bastante genial, lo que ayuda a incluir el lápiz óptico en el factor de forma del Note 5.

Samsung-Galaxy-Note-5-y-S6-Edge-Plus

Qué hace

El Note 5 puede que no se vea demasiado diferente y tampoco es demasiado diferente debajo del capó. El mismo procesador, un giga extra de RAM, el mismo sensor de cámara, sin batería extraíble y sin ranura para tarjeta micro SD, pero hay algunas mejoras. La pantalla es un poco más grande con la misma resolución de pantalla QHD y el S Pen se ha mejorado. En realidad, la única razón por la que compras el Note 5 es para el S Pen.

No hay grandes características nuevas con el S Pen además de la capacidad de tomar notas sin despertar el teléfono. Básicamente, el Note 5La pantalla está apagada, sacas el lápiz óptico y el Note 5 se inicia en un modo de pantalla negra específico para grabar notas de escritura a mano sin necesidad de despertar el teléfono y luego iniciar una aplicación. Está más en línea con algunos ajustes realmente geniales; el nuevo S Pen es más fácil de usar, más intuitivo, más fluido. Si te encantó la última versión del S Pen, entonces recoge el Note 5 Lo antes posible.

Publicaciones Similares