Los ordenadores de buceo son geniales, ya que te mantienen informado sobre los detalles importantes de cada inmersión, permitiéndote ejecutarlos de forma segura desde el primer momento en que te lanzas al agua hasta el final de tu ascenso. Si quieres evitar accidentes en el agua, son absolutamente indispensables. El problema es que están en tu muñeca, lo que requiere que desvíes la mirada solo para comprobar cómo te va. El ScubaPro Galileo HUD cambia eso.

Una computadora de buceo basada en HUD, el dispositivo se monta directamente en su máscara, poniendo toda la información pertinente a su vista en todo momento. Ya sea que desee verificar la profundidad actual, la temperatura del agua o cuánto tiempo tiene para ascender antes de morir, esta cosa le brinda acceso a la información a tiempo completo, independientemente de lo que esté mirando.

El ScubaPro Galileo HUD tiene una pantalla flotante hecha con óptica cercana al ojo de precisión que pone toda la información de la inmersión justo en tu cara, todo mientras parece que se muestra desde una distancia de aproximadamente un metro de distancia. Utiliza un panel OLED a todo color con una resolución de 96 x 64 que produce colores vibrantes para permitir la legibilidad en las condiciones de poca luz que encontrará bajo el agua. Esa pantalla se puede inclinar hacia arriba para aquellos momentos en los que no desea la distracción adicional, mientras que un solo control de perilla de presionar y girar le permite operarlo sin tener que lidiar con una manada de botones.

Hay cuatro modos de operación disponibles (SCUBA, gauge, apnea y CCR), con múltiples opciones de diseño de pantalla, lo que le permite obtener exactamente el tipo de datos que necesita para el tipo de buceo que está realizando. Los datos disponibles incluyen profundidad actual, profundidad máxima alcanzada, tiempo de inmersión, tiempo sin paradas, tiempo restante en el fondo, orientación de la brújula, mezcla de gases actual, velocidad de descenso/ascenso, altímetro y GPS. También puede obtener lecturas de la presión del tanque de aire en tiempo real si obtiene un transmisor inalámbrico opcional para el regulador, lo que debería permitirle hacer cálculos aún más precisos sobre cuánto tiempo le queda antes de que necesite comenzar a ascender.

El ScubaPro Galileo HUD tiene una flotabilidad neutra, por lo que no debería afectar su rendimiento durante las inmersiones, todo mientras funciona correctamente en profundidades de hasta 394 pies, por lo que debería poder usarlo en la mayoría de sus aventuras de buceo. Tiene una batería recargable que proporciona hasta 20 horas de tiempo de inmersión entre cargas, aunque espere un poco menos si planea activar todos los sensores disponibles en todo momento, así como 2 GB de almacenamiento a bordo que puede almacenar alrededor de 10 000 horas de perfiles de inmersión. . Todos los datos en ese almacenamiento se pueden sincronizar a través de Bluetooth o USB con la aplicación complementaria, que está disponible tanto en PC como en dispositivos móviles.

Cada computadora de buceo viene con un soporte diseñado para acoplarse a varias máscaras de buceo propias de Scubapro. No estamos seguros de si es compatible con máscaras de otras marcas, así que prepárese para invertir en una nueva del equipo, en caso de que esté planeando comprar esta computadora de buceo.

El ScubaPro Galileo HUD ya está disponible a un precio de $1197.

[content-egg-block template=popup_compare]