¿Busca sándwiches para unirse a su suministro de un año de productos enlatados listos para el apocalipsis? Abastecerse de estos Sammiches tácticos, pan preenvasado y relleno que puede permanecer en su búnker durante dos años sin echarse a perder.
Abastecerse de lo esencial es el deber de todo sobreviviente y los deliciosos sándwiches son una necesidad definitiva. En realidad, no lo son, pero ¿de qué otra manera vas a atraer a esas mujeres post-apocalípticas calientes y apenas vestidas a tu litera? ¿Tu buena apariencia? Por favor. Incluso con zombis y extraterrestres vagando por la tierra, apenas eres un 7. Sin embargo, los sándwiches calientes pueden hacerte parecer un 9 temporal.
Cada Tactical Sammich viene en un empaque hermético que mide 8 x 6 pulgadas. Mantenido en una habitación a temperaturas de 80 grados Fahrenheit o menos, puede permanecer fresco y sabroso hasta por dos años. Obviamente, la vida útil disminuye si nuestro evento apocalíptico involucra alguna forma de calentamiento global extremo, pero probablemente te quemes y mueras cuando eso suceda, así que no es gran cosa.
Viene en dos sabores, pepperoni y carne de res a la barbacoa con miel, los cuales deberían sonar lo suficientemente deliciosos como para atraer a todas las damas a ir a su mansión subterránea. E incluso si no te consiguen algo de amor femenino, al menos estarás comiendo como si fuera antes del apocalipsis de nuevo, en lugar de deleitarte con ratas asadas y cucarachas como el resto de tus vecinos desprevenidos.
Inexplicablemente, cada uno de los Tactical Sammich, que se vende a $5.99 cada uno, contiene menos de 300 calorías. Teniendo en cuenta que la comida probablemente escaseará durante la caída de la civilización, uno pensaría que la gente querría tanta energía como pudiera obtener de cada bocado. Por el lado positivo, ser delgado debería convertirlo en un objetivo menos para las inevitables bestias devoradoras de hombres que vagarán por la tierra.