Los mejores temas Conky para Linux en 2020

Conky es un software útil para mostrar información en su escritorio Linux. Puede usarlo para mostrar su CPU y uso de memoria, o para mostrar la información meteorológica actual. También es muy personalizable para adaptarse a su escritorio y fondo de pantalla. Si está buscando darle vida a su configuración con algo un poco más elegante, hemos buscado en Internet para encontrar algunos de los temas de Conky más geniales y atractivos.

Nota: las instrucciones para instalar cada uno de estos temas de Conky se encuentran en la página desde la que los descargó.

1. Conky Colors

Tema de Conky Colors

Conky Colors es uno viejo pero bueno. Esta configuración es realmente difícil de describir, aparte del hecho de que se ve increíblemente increíble. El tema tiene unos diez años, pero el estilo sigue siendo increíblemente refrescante. Si desea que su configuración de Conky sea refrescante, considere darle una oportunidad a esta.

2. Google Now

Tema de Google Now Conky

Seré honesto, soy bastante parcial. Me encanta el estilo que Google ha estado usando en sus aplicaciones últimamente. Por eso creo que Google Now es tan bueno. Es lo más cerca que estaré de tener una aplicación real de Google Now en mi escritorio Linux. Si también está interesado en convertir Conky en Google Now, ¡no busque más que este tema!

3. Hélix

Tema de Helix Conky

Hélix ciertamente no es el único tema minimalista en esta lista, pero creo que pertenece. ¿Por qué? ¿Qué pasa si todo lo que quieres de tu Conky es que te diga el día y la hora de una manera elegante y simplista? Si es así, Helix puede ser el tema que estabas buscando.

4. Cloud Conky

Tema de Cloud Conky

¿Alguna vez ha querido que le digan la fecha, la hora y todo lo demás en forma de Nube? No busque más. En serio, no creo que haya visto nunca un tema de Conky como este. Es único y, francamente, increíblemente atractivo. Si ha revisado todos los temas de esta lista y aún se encuentra buscando algo diferente, pruebe Cloud.

5. Conky Metro Clock

10 Great Conky Themes Conky Metro Clock

Aquí hay un pequeño secreto: el lenguaje de diseño de la interfaz de usuario Metro de Microsoft no funcionó porque estaba adherido al escritorio de Windows. No se puede combinar el minimalismo con un montón de iconos y decenas de cajas de colores. Para todos los que no estén de acuerdo, presentamos Conky Metro Clock como prueba.

Es una de las configuraciones de Conky más mínimas, que lleva la estética de la interfaz de usuario Metro de Microsoft al escritorio de Linux en forma de un simple reloj. No hay widgets sofisticados, ni lista de recursos disponibles ni elementos que ocupen espacio en su escritorio. Solo la fecha y la hora en un texto sencillo y elegante. Para llevar el minimalismo a 11, combínelo con algo como OpenBox para un escritorio completamente libre de desorden.

6. Conky Revisited 2

10 grandes temas de Conky Conky revisitado

Conky Reviseted 2 ofrece un conjunto de widgets que le permiten verificar el espacio libre, el uso de la CPU, el consumo de RAM y el estado de carga de un vistazo. Viene de forma predeterminada con cuatro configuraciones diferentes, que ofrecen una alineación de widgets vertical y horizontal, cada una con widgets circulares o cuadrados. Por lo tanto, probablemente no tendrá que sumergirse en su configuración para que se vea hermoso en su escritorio.

Sin embargo, si lo hace, puede modificar sus colores. Por ejemplo, invirtiendo los colores del widget para obtener un efecto negativo o modificando su alineación a su gusto.

7. Sidecard Conky

10 Great Conky Themes Sidecard Conky

Si te gusta la estética de los widgets de Android, quizás aprecies el aspecto de Sidecard Conky. Es un tema de Conky simple con cuatro widgets, que muestra el tiempo, el espacio libre, la velocidad / utilización de la CPU y la temperatura. Los cuatro aparecen como «tarjetas laterales», de ahí el nombre del tema, que parecen emerger de su escritorio.

Conky es una herramienta sencilla, pero asombrosa. Si, en cambio, está buscando un buen escritorio Linux, aquí hay algunos escritorios Linux personalizados para inspirarlo.

Comparte en: