¿Tomarías el primer medicamento digital del mundo?

En nuestro mundo cada vez más alimentado por el estrés, constantemente estamos ideando nuevas formas de relajarnos y ganar energía a lo largo de nuestro día. Algunos prefieren el yoga, algunos optan por una cerveza helada, mientras que otros necesitan cafeína y un poco de agua fría en la cara. Con Thync, puede cambiar su estado de ánimo digitalmente.

Thync es un wearable neurosignalling que, en cuestión de minutos, puede influir en tu estado de ánimo. Utilizando tecnología de punta y años de investigación científica, el equipo de Thync ha ideado el diseño más simple para prepararlo para cada paso de su día.

La neurosignalización consiste en aplicar una forma de onda de energía a una estructura neutra, como un nervio. Thync funciona enviando Vibes, que estimulan de manera segura y suave los nervios de la cabeza y la cara. Es similar a recibir un masaje relajante en el cuello o un chorrito de agua fría en la cara: las vibraciones logran el mismo efecto con pulsos eléctricos de bajo nivel. Estos pulsos se envían a través de vías a partes específicas del cerebro con el fin de reequilibrar los sistemas nerviosos simpático y parasimpático.

Thync se compone de tres partes: el módulo, la tira y la aplicación. La tira encaja en el lugar del módulo, que se coloca sobre el ojo derecho (simplemente manténgase alejado de la línea del cabello). El otro extremo de la tira va detrás de la oreja (para Energy) o en la parte posterior de su cuello (para Calm) con adhesivo. Usando la aplicación Thync, disponible para iOS por ahora, los usuarios pueden seleccionar Calma o Energía y, a través de Bluetooth, el Módulo se activa y entrega Vibes.

Aplicación Thync

Las vibraciones tranquilas deben hacerte físicamente relajado, más consciente de tu respiración, menos propenso a reaccionar emocionalmente y, en algunos casos, darte una leve euforia. Las vibraciones de energía, por el contrario, te hacen estar más alerta, enfocado, la motivación para estar activo y la necesidad de lograr algo. Con la aplicación, puede ajustar las vibraciones para que sean más o menos intensas para obtener el mejor equilibrio para usted.

El módulo Thync es de policarbonato blanco mate con un elegante diseño curvo para sentarse al ras de la piel. Una luz blanca se ilumina para mostrar el nivel de batería y el emparejamiento Bluetooth con la aplicación. El módulo tiene solo una pulgada de ancho y dos pulgadas de largo. Las tiras Thync, que vienen en 7.75 pulgadas de largo, tienen adhesivo de grado médico con hidrogel amigable con la piel para ser lo más cómodo posible. Tienen broches chapados en oro de 10kt para una conexión óptima con el módulo. El kit viene con un cargador, que le da al módulo hasta una hora de tiempo de Vibe y puede sincronizarse hasta 30 pies.

La primera pregunta en la mente de todos es si Thync está a salvo o no. Según los creadores, se probó en miles de voluntarios mientras registraba la frecuencia cardíaca, el diámetro de la pupila, la respuesta de la piel y las señales biométricas. El activa nervios específicos para darte un equilibrio ideal cuando lo necesites. En lugar de medicamentos que deben ajustarse hasta que tengan la dosis correcta, Thync es un cambio temporal en el estado mental, ya sea hacia una relajación más profunda o un aumento de la energía. El usuario puede detectar los cambios en su estado mental y cuerpo y retirar el dispositivo en cualquier momento. Se considera un dispositivo de estilo de vida en lugar de uno médico y, por lo tanto, no necesita cumplir con los estándares de la FDA.

El sistema Thync, que viene con 10 tiras Calm y 10 Energy, esta disponible por $ 299, mientras que las tiras adicionales se pueden comprar en paquetes de cinco por $ 19.99. Thync comenzará a enviarse a clientes estadounidenses este mes y a nivel mundial en octubre.

Publicaciones Similares