Toshiba Satellite P55t es un desafío directo al MacBook Pro y mece una pantalla 4K para intentar un destronamiento

Toshiba ha fabricado computadoras portátiles sólidas durante años, pero nunca han tenido el atractivo del mercado principal de compañías más grandes como Apple o Sony. Cuando piensas en la próxima gran cosa, Toshiba generalmente ni siquiera está en la imagen. Hacer computadoras portátiles sólidas no ha sido suficiente para superar o incluso alcanzar a Apple. Entonces, ¿qué decide hacer Toshiba? Desafía a Apple con una pantalla 4K en una computadora portátil que tiene el mismo precio y tamaño que tiene una MacBook Pro. La pregunta sigue siendo: ¿es 4K suficiente para competir directamente con Apple?

toshiba_satellite_p55t_top_view_april_15_2014-100261940-orig

4K es el futuro

Las pantallas 4K están de moda en estos días. Hasta hace poco, 4K ha sido demasiado caro para impactar lo suficiente en el mercado de consumo. Ahora que el precio de producción ha bajado, vamos a ver más pantallas 4K en todo tipo de dispositivos, desde teléfonos inteligentes y computadoras portátiles hasta televisores. Toshiba ha decidido empacar una computadora portátil de especificaciones premium con una pantalla 4K para luchar contra Apple y tengo que decir que la pantalla se ve realmente increíble. Incluso las pantallas Retina de Apple no pueden coincidir con la pantalla 4K de Toshiba. La pantalla es la primera computadora portátil certificada por Technicolor, lo que significa que la reproducción del color es tan precisa que Technicolor está dispuesto a calificar la pantalla como de primer nivel. El resultado final es una computadora portátil que es perfecta para los fotógrafos y Toshiba parece darse cuenta de esto y ha decidido incluir una copia gratuita de Adobe Lightroom. Junto con una utilidad ChromaTune que le permite cambiar los perfiles de color de la pantalla sobre la marcha, no hay duda de que los fotógrafos de todo el mundo están babeando sobre esta computadora portátil. El Satellite P55t no solo tiene una pantalla 4K, sino que también incluye componentes internos que compiten directamente con el MacBook Pro por $ 500 menos. Ahora, el MacBook Pro utiliza un SSD (unidad de estado sólido) que permite tiempos de escritura más rápidos en comparación con un disco duro (unidad de disco duro). Dejando a un lado esa advertencia intrascendente, el P55t es un competidor sólido y posiblemente dominante del MacBook Pro en papel.

p55t-angle38-galería-1

El futuro se ve nítido y nítido

El Toshiba Satellite P55t es un portátil de primera línea a un precio extremadamente bueno que sería perfecto para cualquier persona con aspiraciones fotográficas serias. Y si vas a comprar un MacBook Pro, ¿por qué no considerarías algo que tenga las mismas especificaciones más una mejor pantalla a un precio más bajo? Con suerte, Toshiba ha alcanzado un punto óptimo de producto premium y un precio lo suficientemente bajo como para socavar a Apple.

Publicaciones Similares