A primera vista, Your Magnet parece otra novedad de escritorio inútil. Quiero decir, un imán de herradura que no es magnético pero se pega usando ventosas es lindo y todo eso, pero ¿dónde lo usamos realmente? Afortunadamente, la página del producto tiene algunas ideas y se ven geniales.
Fabricado por Spextrum, el accesorio está diseñado para parecerse a un pequeño imán de herradura. Y también puede pegarse como un imán, usando un par de ventosas unidas a cada extremo. Eso significa que puede ponerlo en casi cualquier cosa, obteniendo un manejo instantáneo en el proceso.
En lugar de metales magnéticos, Your Magnet está construido con materiales plásticos amigables para el vecindario, adornados con una variedad de colores atractivos. No tenemos idea de qué tan fuerte es el agarre que pueden hacer esas ventosas dobles, pero las tienen sirviendo como mini asas para vasos desechables y iPhones en la página del producto. Sin embargo, sugiero que lo pruebes primero: lo último que quieres es sostener el iPhone con el mango improvisado y que las ventosas se salgan. Sin embargo, parece funcionar bien como soporte para teléfonos inteligentes, así que les daré eso.
Ahora, para usar como retenedor de cable, esta cosa realmente se ve maravillosa. Suponemos que también debería funcionar como un gancho de cubículo improvisado para artículos livianos como llaveros, pulseras y cordones.
Spextrum tiene Your Magnet disponible directamente desde su sitio, a un precio de $7.
[Spextrum]