Windows 7 vs Windows 10: diferencias que debes conocer

Windows 7 ha sido durante mucho tiempo el sistema operativo preferido para muchas empresas, incluso después del lanzamiento de Windows 8 y Windows 10. Muchos propietarios de empresas y responsables de la toma de decisiones de TI escucharon acerca de los detractores de Windows 8 y adoptaron un «T fix it» mentalidad con respecto a las actualizaciones. Como resultado, una serie de empresas siguen manteniendo Windows 7, a pesar de que el soporte de Microsoft para el sistema operativo ha disminuido desde 2015. Entonces, ¿por qué los usuarios de Windows 7 deberían cambiar a Windows 10?

Microsoft dejará de ofrecer soporte para Windows 7 a partir de enero de 2020

Esto significa que las empresas que elijan quedarse con Windows 7 después de ese momento ya no podrá recibir actualizaciones, exponiendo sus sistemas a muchos errores potenciales y problemas de seguridad. Sin embargo, hay una alternativa: las organizaciones con licencias por volumen de Windows 7 que no puedan realizar el cambio a tiempo tendrán la opción de pagar las actualizaciones de seguridad durante 3 años más. Microsoft informa que el precio de esta cobertura de seguridad adicional aumentará año a año.

En comparación, Windows 10 ejecuta comprobaciones frecuentes y automáticas de actualizaciones esenciales para garantizar que su sistema mantenga un rendimiento óptimo. Los usuarios de Windows 10 Enterprise tendrán la capacidad de retrasar / posponer la instalación de las actualizaciones hasta que sean gratuitas. Para minimizar el tiempo de inactividad general, Microsoft ha dicho que enviará estas actualizaciones a sus usuarios empresariales con menos frecuencia.

Las nuevas versiones de software ya son incompatibles con Windows 7

Los conjuntos de programas esenciales como Office 2019 no son compatibles con Windows 7, y esta promete ser la tendencia que avanza con Microsoft. cesar el soporte de Windows 7. Mientras tanto, Windows 10 seguirá disfrutando de versiones constantes de software y aplicaciones compatibles. Si su empresa necesita una actualización de la suite de Office, Windows 10 es, con mucho, el ganador debido a su compatibilidad con Office 2019, la última suite independiente además de Office 365.

Nota: Una solución alternativa al uso de Office 2019 en una PC con Windows 7 sería comprar una suscripción a Office 365, que es compatible con Windows 7. Office 365 es el equivalente a Office 2019 y recibiría actualizaciones periódicas, mientras que Office 2019 no.

Windows 10 es más rápido

Aunque Windows 7 aún supera a Windows 10 en una selección de aplicaciones, espere que esto sea de corta duración ya que Windows 10 continúa recibiendo actualizaciones. Mientras tanto, Windows 10 arranca, duerme y reinicia más rápido que sus predecesores, incluso cuando se carga en una máquina más antigua. Si bien puede parecer leve al principio, este aumento en el rendimiento puede significar un aumento paralelo en la productividad de sus empleados.

Windows 10 es más seguro que Windows 7

Windows 10 admite la autenticación de dos factores, lo que permite a sus empleados acceder fácilmente a su cuenta dentro de una configuración de alta seguridad. La prevención de pérdida de datos se incrementa desde la versión en Windows 7, pero se incorpora de una manera que permanece discreta para el usuario. De manera similar, las funciones de detección de hardware evitan que personas externas accedan a la información de su empresa.

Quizás la mejor herramienta dentro de las características de seguridad de Windows 10 es la capacidad de utilizar las funciones de seguridad como un paquete o implementarlas individualmente, creando la mejor configuración para las necesidades de su negocio. Además, puede utilizar funciones como Cortana o desactivarlas si su empresa tiene necesidades de seguridad específicas que pueden estar en riesgo debido a la ubicación o la configuración de reconocimiento de voz.

Windows 10 es más fácil de usar que sus predecesores

Características como Aero Snap ha sido modificado para permitir hasta cuatro windows en pantalla en cualquier momento. Además, la forma en que Windows sugiere otras windows llenar espacios abiertos en el monitor es más fácil de usar. El inicio de sesión fácil y seguro en los dispositivos de su empresa con un PIN permite a sus empleados acceder fácilmente a sus estaciones de trabajo, y la nube de Microsoft promueve la colaboración y el intercambio como nunca antes. Estas son solo algunas de las muchas razones por las que su empresa necesita desarrollar una estrategia de actualización de Windows 10.

Comparte en: