La pistola eléctrica inalámbrica
|

La pistola eléctrica inalámbrica

Así que estás caminando a casa desde el trabajo. Tienes casi todo lo que es importante para ti en tu bolsillo: billetera, efectivo, identificación, teléfono celular. Para ti, son solo las posesiones aparentemente sin sentido que componen tu vida. Pero para un ladrón, son ganancias. Vendrán tras de ti para tomar lo que es tuyo, y cuando eso suceda, será mejor que te asegures de tener una forma de defenderte.

Menos mal que el ladrón no se dio cuenta de la pistola paralizante colocada en tu espalda, ¿verdad? Y menos mal que no se dio cuenta de que eres un tirador entrenado, que lo viste siguiéndote desde media milla atrás, y cuando entraste en ese callejón oscuro sabías que te seguiría. Ahora que ha venido tras de ti, en lugar de eso, descubre que estás detrás de él, con el arma apuntando hacia él… De acuerdo, parece que aún no has comprado el arma, así que antes de que suceda lo anterior, déjame contarte al respecto.

Lo que está viendo es el último armamento no letal, el Wireless X12 Taser LLS (Less Lethal Shotgun). La forma está diseñada para parecerse a un arma de alta tecnología, pero su capacidad para protegerte no causa el mismo daño a tu enemigo. Como su nombre lo describe, el arma emite una carga eléctrica no letal que inmoviliza a una persona a través de impulsos eléctricos en lugar del método Tazer estándar, que inmoviliza mediante el uso del dolor. Esta pequeña belleza puede disparar una ronda cargada desde una distancia de hasta 88 pies y es lo suficientemente fuerte como para penetrar la ropa.

Con toda seriedad, el arma es la más nueva en una línea de herramientas efectivas en gran demanda por parte de los agentes del orden. Hasta que se lance el arma en junio, ni siquiera podemos decir si estará disponible para el público en general. Como se dijo, su afirmación es que el arma paraliza a través de impulsos eléctricos, no a través del dolor convencional, pero dudo que la sensación de suficiente voltaje atravesando su cuerpo para paralizarlo se sienta tan bien como un masaje suave.

Échale un Vistazo