|

ZenWatch 2: El mejor reloj inteligente de nivel de entrada

ASUS ha estado a la sombra de los grandes jugadores durante mucho tiempo, así es como es cuando Apple y Samsung existen. Sin embargo, ASUS ciertamente no se ha rendido. Hicieron uno de los mejores teléfonos inteligentes en el ZenFone 2 y lanzaron computadoras portátiles consistentemente buenas. También se unieron a la revolución de Android Wear con el ZenWatch original, que fue una buena versión de la forma aburrida de la mayoría de los relojes inteligentes Android Wear de primera generación. Como gran fan del primer ZenWatch, estoy bastante emocionado por el ZenWatch 2 con las mejoras incrementales. ¡Vamos a sumergirnos!

Asus ZenWatch_face4-970-80

Apariencia

El ZenWatch 2 mantiene la forma básica y las señales de diseño como la primera. Tiene una pantalla cuadrada pero redondea los bordes para que obtengas una estética más agradable. En realidad, ahora viene en dos tamaños, lo que parece ser una opción muy popular para los relojes inteligentes en estos días porque aparentemente la mayoría de los periodistas de tecnología tienen muñecas pequeñas. Así que gracias por acomodar mis diminutas muñecas. La verdad es que no. Pero gracias de todos modos, abre el mercado a algo más que hombres de muñeca gruesa.

El ZenWatch 2 también se adapta a las correas de reloj normales que pueden cambiarse a voluntad. Sin embargo, parece que solo viene con una banda elástica, por lo que recomendaría cambiar lo más rápido posible por una banda de cuero o metal adecuada. De lo contrario, el ZenWatch 2 se ve bastante premium; podría usarlo fácilmente con un atuendo comercial adecuado y la mayoría de las personas no notarían la diferencia.

Asus-Zenwatch

Qué hace

El ZenWatch 2 cuenta con una pantalla AMOLED bastante decente, casi tan buena como el Huawei Watch en densidad de píxeles, y el contraste de color es excelente debido a la tecnología AMOLED. No hay sensor de pantalla de luz ambiental aquí, pero la duración de la batería sigue siendo lo suficientemente buena como para durar al menos un día completo de uso; está más cerca de un día y medio, pero aún así significa que tendrá que cargar el ZenWatch 2 cada noche.

Ejecuta Android Wear, lo que significa que obtiene la misma experiencia de software que otros relojes inteligentes Android Wear. Sin embargo, ASUS tiene un conjunto de aplicaciones complementarias específicas para el ZenWatch 2. Se llama ZenWatch Manager y tiene un par de aplicaciones bastante útiles como una aplicación de cámara remota, así como una aplicación de creación de esferas de reloj que le permite construir una esfera de reloj desde cero. Con todo, el ZenWatch 2 ofrece un paquete móvil sorprendentemente repleto de funciones y potente por solo $ 149, un total de $ 100 menos que la siguiente opción más barata en la tienda en línea de Google.

Publicaciones Similares