Verdaderos auriculares inalámbricos son geniales para usar como equipo de escucha diario. Hasta que, por supuesto, pierdes uno de esos diminutos auriculares, que son tan pequeños que son terriblemente difíciles de encontrar. Si no le gusta pasar media hora tratando de buscar en los pisos para encontrar un auricular descarriado, podría ser el momento de volver a usar auriculares inalámbricos.
Hubo un tiempo en que Bose reinó en la categoría, con su cancelación activa de ruido (ANC) que diferenciaba sus ofertas de la multitud. El panorama ha cambiado significativamente desde entonces, con marcas tanto grandes como pequeñas que ahora traen modelos con ANC como una característica central. Como tal, hay una gama más amplia de opciones en auriculares ANC para los consumidores de hoy, lo que le permite elegir entre una gama de latas que le permitirán desconectarse activamente de los ruidos externos.
Estos son algunos de nuestros auriculares ANC favoritos.
Anker SoundCore vida A30
¿No quiere gastar más de $100 en cualquier pieza de electrónica de consumo? La línea económica de gadgets de Anker siempre es un buen lugar para verificar. Eso es cierto para los auriculares ANC, ya que ofrecen posiblemente la mejor opción económica en la categoría con este modelo, que brinda una calidad bastante sorprendente por el dinero. ¿Es tan bueno como los auriculares ANC de Sony y Bose? Diablos no. La calidad del sonido es buena, aunque un poco demasiado fuerte en los graves. Sin embargo, puede ajustar el sonido bastante a través de la aplicación complementaria, lo que le permite ajustarlo mucho más cerca de sus preferencias. El ANC en realidad apaga bastante bien el sonido externo, aunque no amortigua todos los sonidos por completo, con voces más agudas en particular. Aún así, es impresionante por este precio, completo con la capacidad de elegir su entorno, con el dispositivo ajustando la sintonización ANC específicamente para eso. Diablos, incluso hay un modo de transparencia, por lo que puede permitir que el sonido se transmita según sea necesario. El verdadero inconveniente aquí son las llamadas de voz en entornos ruidosos, ya que no filtra el sonido lo suficientemente bien cuando hay mucho ruido de fondo, por lo que tendrá que gritar un poco si quiere que la gente del otro lado escuche. usted correctamente.
Bose QuietComfort 45
La cancelación de ruido ha sido durante mucho tiempo la tarjeta de presentación de los auriculares de Bose y eso continúa aquí, con el QC 45 que cuenta con una de las tecnologías ANC más potentes de la categoría. Bose afirma que los auriculares son mucho mejores para amortiguar diferentes tipos de voces y nuestra experiencia sugiere lo mismo. Si hay alguna pega es la falta de opciones de ajuste del nivel de cancelación de ruido, aunque sí ofrece un modo de transparencia, característica que no se encuentra en modelos anteriores. La calidad del sonido es muy similar a la de su predecesor, el QC 35 II, y ofrece un sonido esculpido que está salpicado de agudos nítidos y graves intensos. Conserva un diseño plegable que lo hace más portátil, mientras que se usa con una comodidad excepcional que le permite llevarlo puesto durante períodos prolongados.
Sony WH-1000XM4
Si bien Sony lanzó un modelo más nuevo en la línea 1000XM, estos auriculares de última generación siguen siendo una opción viable. Sony también lo sabe, ya que lo han mantenido disponible incluso con el nuevo modelo. En serio, sigue siendo mejor que muchas ofertas en el mercado. De hecho, algunos fanáticos lo prefieren al modelo más nuevo debido a la afinación más audaz y emocionante, que se presta bien al hip-hop y otra música con graves intensos. Sin embargo, la razón más importante para optar por él sobre el XM5 es el precio, ya que cuesta un poco menos, al mismo tiempo que obtiene una ligera disminución en la calidad y la comodidad de ANC.
Sennheiser Momentum 4 Inalámbrico
Entre Bose y Sony, ya tienes las mejores opciones en la categoría para este rango de precios. Sin embargo, si prefiere la sintonización de sonido en Sennheisers, también tienen una excelente opción de cancelación de ruido en el mismo nivel de precio. Este modelo supraaural, en particular, está equipado con controladores más grandes de 42 mm que brindan un escenario sonoro amplio, agudos detallados y graves potentes, con una buena carga de detalles. El ANC es un gran avance con respecto al modelo Momentum anterior de Sennheiser, lo que le permite desconectar todos los ruidos de rango bajo y medio, mientras reduce efectivamente las frecuencias más altas, completo con un modo de transparencia que puede activar para dejar pasar más sonido. Por cierto, nos encanta la calidad de la llamada de voz aquí, que suena clara en ambos extremos en casi todas las configuraciones, mientras que la duración de la batería es francamente impresionante, lo que le permite permanecer activo durante un par de días entre cargas, incluso con ANC en funcionamiento (está clasificado a las 60 horas).
Sony WH-1000XM5
Podría decirse que Sony ha superado a todos los demás competidores en lo que respecta a su tecnología ANC, bloqueando hábilmente todos los sonidos externos mejor que, prácticamente, todos los auriculares que hemos probado. Incluso lo mejoran en el modelo 1000XM5, que utiliza ocho micrófonos para captar sonidos ambientales que pasan a dos procesadores dedicados. La opción del optimizador de cancelación de ruido en la generación anterior ahora está activada de forma predeterminada, lo que permite que el dispositivo adapte automáticamente la cancelación de ruido según las variables situacionales que los auriculares pueden identificar por sí mismos. En pocas palabras, ni siquiera tiene que pensar en el ANC, lo que hace que toda la experiencia se sienta perfecta.
Tiene un perfil de sonido más refinado que la última generación, lo que apreciamos por la experiencia auditiva integral que crea. No se preocupe, el bajo pesado todavía está ahí, con mucho bombo de sobra, pero todo lo demás suena mejor afinado. El diseño también es una desviación dramática de las generaciones anteriores, por lo que también aporta algo nuevo en términos de apariencia, aunque a algunas personas puede no gustarles el hecho de que ya no se pliega, por lo que se empaqueta un poco más grande. Además de todo esto, Sony mejoró el rendimiento de las llamadas de voz, lo que hace que sea un placer atender sus llamadas telefónicas.
Apple AirPod Max
Si usa dispositivos Apple y quiere permanecer dentro del ecosistema, probablemente lo mejor sea desembolsar el dinero extra para los Airpods Max del equipo, que brinda calidad de sonido y rendimiento ANC a la par con los mejores modelos de Sony y Bose. todo mientras se integra a la perfección con sus productos favoritos de Apple. La calidad del sonido ofrece muchos detalles, con bajos intensos, medios bien definidos y agudos nítidos, lo que crea una firma de sonido equilibrada en general. ANC es excelente, ya que elimina casi por completo ese sonido sordo que escuchará cuando viaje en avión. También funciona bien en lugares públicos concurridos, ahogando la mayoría de las voces, aunque aún permite que pasen algunas (especialmente aquellas en las frecuencias más altas). Basta con decir que Sony y Bose ANC son aún mejores, al menos en esta iteración actual. Otras características notables incluyen audio espacial (rastrea la posición de su cabeza y mezcla la señal para simular la dirección física del sonido), ecualizador adaptativo y excelente rendimiento de llamadas de voz, incluso en entornos concurridos.
Maestro y dinámico MW75
Si te gustan los auriculares ajustados a un estilo más perfil de sonido apto para audiófilos con ANC integrado, probablemente le gustará este modelo de M&W. El sonido es limpio y muy preciso, con frecuencias medias que suenan naturales, bajos ajustados pero cálidos y muchos detalles agradables, todo mientras ofrece soporte para el códec de audio aptX Adaptive para transmisión Bluetooth casi sin pérdidas. Tiene ANC adaptativo que puede ajustar automáticamente la cancelación de sonido en función de su entorno, eliminando una gran cantidad de alboroto, excepto por la charla de tono más alto. Basta con decir que no está al mismo nivel que Sony y Bose. Cuando está en interiores, puede apagar el ANC, ya que el ajuste sobre la oreja de las latas proporciona una cancelación de ruido pasiva satisfactoria por sí solo. Si desea un par de auriculares con una construcción premium, una apariencia impecable, un sonido de alta calidad que sus amigos audiófilos puedan apreciar y un buen rendimiento ANC, este es el camino a seguir. Siempre que, por supuesto, esté dispuesto a pagar por el precio igualmente superior.