Hay algo en una cucharada (o una bola gigante) de helado que se derrite en la boca que trae buenos sentimientos. No importa si estás languideciendo en el calor del verano o subiendo el termostato en los meses más fríos, cavar en esa pinta en el refrigerador trae un cierto tipo de alegría que es completamente propia.

Si te gusta cocinar tu propia comida en casa, quizás también disfrutes preparar tu propio helado. No solo le brinda la libertad de mezclar sus sabores e ingredientes favoritos, sino que también le permite ahorrar dinero, especialmente si el helado es una parte constante de su hábito de comer refrigerios.

La buena noticia es que preparar la golosina congelada es bastante fácil si tiene una máquina para hacer helados en la encimera, que elimina gran parte de la grasa del codo de los métodos tradicionales. Aún mejor, la mayoría de ellos pueden producir más que helado, lo que le permite producir helados, sorbetes, batidos y otras delicias cremosas desde el mismo dispositivo. Estas son nuestras heladeras favoritas.

Cuisinart Pure Indulgencia 2 cuartos

Esta máquina le permite hacer hasta dos cuartos de galón de helado espeso y aterciopelado en alrededor de 20 a 30 minutos de mezcla motorizada, con la opción de agregar ingredientes sobre la marcha usando el pico de alimentación incorporado. Eso significa que puede tirar rodajas de frutas, nueces y dulces mientras se mezcla el helado sin interrumpir el ciclo. Aparte de eso, todo lo que tiene que hacer es encender la máquina con un giro de la perilla y esperar a que termine el ciclo. Consistentemente hace una mezcla espesa y cremosa, con todos los sabores completamente mezclados y combinados para lograr un sabor muy equilibrado. Tenga en cuenta que deberá congelar los ingredientes en el tazón principal durante al menos 16 horas antes de comenzar la mezcla, lo cual es bastante estándar para las máquinas de helado sin compresor. Aparte del helado, también puede hacer un sorbete suave y un delicioso yogur helado. Si no necesita dos cuartos de helado, por cierto, puede optar por la versión más pequeña (y más económica) de 1,5 cuartos.

Ninja Creami Deluxe

Si bien este electrodoméstico se parece mucho a una cafetera, en realidad es una máquina de helados. Y es muy versátil, con ajustes individuales para helado, helado ligero, sorbete, helado, yogur helado, creamiccino, bebida helada, granizado, batido y hielo italiano. Hacer helado en esta funciona de manera similar a otras heladeras sin compresor, por lo que primero debe armar su base en la pinta incluida y ponerla en el congelador durante la noche. Una vez que esté lo suficientemente congelado, lo coloca en el recipiente de la máquina, selecciona la configuración deseada y hace que todo funcione. Una vez que haya terminado con el primer batido, ya puede comer la crema, aunque también puede agregar golosinas adicionales y configurarlo en la configuración de mezcla, momento en el que realizará un batido breve para mezclar todo junto.

Esta máquina para hacer helados está equipada con una configuración única que le permite batir las secciones superior e inferior por separado, lo que le permite usar diferentes mezclas con cada una, para obtener dos sabores en una sola pinta. Tenga en cuenta que la paleta no hace un buen trabajo conservando las mezclas, especialmente aquellas que se pueden desmoronar (por ejemplo, galletas y pedacitos de chocolate), por lo que es posible que desee tener cuidado con la configuración de la mezcla si quiere pedazos más grandes. puede masticar en su helado.

Whynter ICM-201SB

Si bien no recomendamos las máquinas de helado equipadas con compresor para uso doméstico (son un poco exageradas), podrían resultar útiles para las personas que quieren producir un tazón tras otro. Básicamente, si esperas toda la noche para congelar tu mezcla base es un poco inconveniente, entonces un modelo de compresor es definitivamente lo que quieres tener en la cocina.

Esta máquina puede producir dos cuarzos de golosinas cremosas congeladas en cada lote, mezclándose y batiéndose automáticamente por sí solo. También puede congelar los ingredientes primero durante unos 20 minutos antes de batirlos, lo que le permite producir lote tras lote, cada uno de los cuales demora alrededor de una hora. Esto produce un helado más esponjoso y suave que otros fabricantes de helados que hemos probado, por lo que es posible que desee usar otra cosa si prefiere que su helado sea realmente espeso. Tenemos la sensación de que también puede usarlo para hacer mezclas más espesas, aunque probablemente requiera experimentar un poco con los ingredientes y los tiempos de batido. Cuando aún no esté listo para comer el helado después de que termine, también puede configurar la máquina para que lo mantenga congelado mientras abre el apetito, aunque preferimos tapar el tazón y ponerlo en el congelador para ahorrar electricidad. . Además de helado, puede hacer gelato, sorbete y yogurt helado.

Máquina para hacer helados Breville Smart Scoop BCI600XL

Este modelo de compresor produce alrededor de 1,1 cuartos de galón de helado por lote en aproximadamente una hora en total. El recipiente en realidad cabe más (1,5 cuartos), pero funciona mejor si no lo llena por completo. Comienza improvisando la mezcla base directamente en el tazón y luego enciende la máquina. Comienza enfriando la mezcla base durante unos 20 minutos (más o menos), después de lo cual puede agregar los complementos que prefiera. A partir de ahí, realizará entre 30 y 60 minutos de batido, según el tipo de postre helado que esté preparando, mientras se sienta y se relaja. Una vez que esté listo, puede proceder a meterse la maldita cosa en la boca o (mejor aún) ponerla en el congelador (su congelador real, no la máquina) durante 30 minutos para darle una estructura agradable y firme similar a la comprada en la tienda. tarifa.

Si bien esto es bastante costoso, la conveniencia definitivamente vale la pena el precio. Esto es especialmente cierto ya que también es extremadamente versátil, ofrece 12 configuraciones de dureza que le permiten marcar qué tan espeso o aireado desea que sea su producto final, lo que le permite producir helado, sorbete, yogur o helado de la misma manera que te gusta. Ah, sí, también puede reproducir jingles musicales divertidos mientras se agita, lo cual es todo un viaje.

Lello 4080 Musso Lussino Heladera de 1.5 cuartos

No mucha gente querrá gastar más de $ 700 en una máquina para hacer helados. Simplemente no parece valer la pena para un regalo que vas a tener dos o tres veces por semana. Sin embargo, si encuentra que es un gasto que vale la pena, entonces esta es la máquina para hacer helados en la que desea derrochar. El aparato se siente premium, con casi todos los componentes cortados en acero inoxidable, aunque eso también lo hace muy pesado con la friolera de 38 libras.

Si bien no es el único modelo de compresor que encontrará en el mercado, lleva las cosas a otro nivel al usar un compresor mucho más potente que el que normalmente encontrará. Es tan poderoso, de hecho, que no requiere más de 30 minutos para convertir los ingredientes básicos que pones en el tazón en un helado adecuado. Sí, eso incluye el tiempo que requiere preenfriar la mezcla y el batido posterior para crear la consistencia deseada. Al igual que con otras máquinas para hacer helados, puede ajustar el temporizador para obtener la consistencia que desea, lo que le permite producir buenos helados, helados, sorbetes, yogures e incluso bebidas congeladas con un simple ajuste.